Mis Derechos vs. Su Gracia (Parte I)

El libro RENDICION de Nancy Leigh De Moss contiene verdades "duras de asimilar" pero liberadoras para toda aquella mujer que quiera aprender a "agradarse haciendo Su Voluntad" como proclama el salmista en el Salmo 40:8.

Meditando en una oración de renuncia que contiene dicho libro, me llegaron a la mente estas reflexiones que quise compartir con Ustedes:

1. No tengo derecho a la vida (no soy mejor que los que han nacido muertos)... pero por Su Gracia estoy viva

2. No tengo derecho a la salud ni física ni mental (no merezco mas que los millones que hoy estan en cama desahuciados o en una institución de salud mental o que deambulan por las calles con sus mentes divagando)... pero por Su Gracia estoy sana

3. No tengo derecho a ser salva (no hay pureza en mí que me abra las puertas del cielo)... pero por Su Gracia soy Su hija

4. No tengo derecho a que mi hijo camine toda su vida con el Señor (hay miles y miles de mujeres cristianas, siervas del Dios Altisimo a quienes no le doy ni por los tobillos, cuyos hijos se han descarriado; no soy mejor que ellas)... esto solo ocurrira si Su Gracia no se aparta de mi hijo.

5. No tengo derecho a un techo (no merezco más que tantas madres que deambulan por las calles con sus hijos sin tener donde dormir) ...pero por Su Gracia he tenido techo y abrigo (1a. Timoteo 6:8)

6. No tengo derecho a comer (cuántos morirán de hambre hoy en la India, Africa y otros lugares del mundo; es más, quizas hasta en nuestro propio pais!!!) ... pero por Su Gracia nada me ha faltado (Salmo 23)
En definitiva, SU GRACIA ES EL MAYOR PRIVILEGIO que jamás hemos anhelado y que jamás podremos tener; alábalo y adóralo; pidamos perdón al Padre lleno de Gracia por las veces que nos hemos quejado de nuestras circunstancias; cuando nos comparamos y envidiamos a otros, a quienes SU GRACIA ha visitado de una manera diferente a aquella con la que me ha visitado a mi; por que lo cierto es que de SU GRACIA HEMOS RECIBIDO TODOS: Y GRACIA SOBRE GRACIA!!! y Su Palabra en Oseas 4 nos dice que EL NOS AMO DE PURA GRACIA!!!

QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE NOSOTROS y nos abra el entendimiento espiritual a SU ABUNDANTE GRACIA que nos visita día a día, minuto a minuto, segundo a segundo; para que vivamos de rodillas adorándolo, enamoradas, apasionadas, derretidas delante de AQUEL QUE SUPLE TODAS NUESTRAS NECESIDADES CONFORME A SUS ABUNDANTES RIQUEZAS EN GLORIA EN CRISTO JESUS (FIL. 4:19)... y esto solo por Su Gracia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates