TESTIMONIO DE LOYDA RAMIREZ
Finalmente, otra de las muchas bendiciones que Dios me ha dado, ha sido abrirme la puerta para servirle en el ministerio de las cárceles, que es una de mis grandes pasiones; el cual Dios ha usado para moldearme y capacitarme para Su Gloria.
Fue una experiencia amarga: fueron días de soledad, de dolor y de incertidumbre, pero Dios ha sido fiel y como dice la alabanza "y por siempre lo será..."
Que más podía pedir? Ciertamente Dios no necesitaba darme más respuesta a mi oración que aquella que recibí "CONFIA EN MI"; El, en medio de ese dolor y desolación me iba a consolar e iba a proveer todas y cada una de mis necesidades y así lo ha hecho hasta hoy.
Hoy, recordando aquel momento como si fuera ayer, puedo decirles que Dios no me ha revelado todos los porqué El permitió esa situación en mi vida, y no tiene porqué hacerlo, y de hecho, yo tampoco lo cuestioné, pues El es DIOS, pero sí me ha permitido conocer al DIOS SOBERANO que orquestó aquella situación para revelarse a mi vida como el DIOS consolador, sustentador, proveedor, y amoroso que es. GLORIA A EL!
0 comentarios:
Publicar un comentario