Versículo del mes
(calendario Editorial Mundo Hispano)
"No prosperará ninguna herramienta
fabricada contra tí...esta es la heredad
de los siervos del Señor"
Isaías 54:17
Lunes 6: "El ama la justicia y el derecho; de la misericordia del SEÑOR está llena la tierra" Salmo 33:5
Martes 7: "Júzgame oh Dios y defiende mi causa. Líbrame de una nación impía" Salmo 43:1
Miércoles 8: "Has amado la justicia y aborrecido la injusticia; por eso te ha ungido Dios, el Dios tuyo" Salmo 45:7
Jueves 9: "Mi lengua hablará de Tu Justicia todo el día, porque fueron avergonzados y confundidos los que procuraban mi mal" Salmo 71:24
Viernes 10: "EL SEÑOR reina! Ciertamente ha afirmado el mundo y no será movido. Juzgará a los pueblos con rectitud" Salmo 96:10
Sábado 11: "El viene para juzgar la tierra. Juzgará al mundo con justicia y a los pueblos con Su Verdad" Salmo 96:13
Reflexión de esperanza: Es usual que las personas sientan cierto temor cuando se ven en la necesidad de someter cualquier asunto ante un tribunal debido a la eventual falta de integridad del juez que ventilará su caso. El grado de ese temor dependerá, en gran medida, de las fortalezas o debilidades del sistema judicial del país de que se trate.
En el Sistema Judicial Divino (SJD) no existen razones para que exista ese temor, ya que la fortaleza del mismo, depende sola y exclusivamente del Carácter del Juez, y EL ES JUSTO, AMA LA JUSTICIA, JUZGA CON RECTITUD Y CON VERDAD. El no puede ser sobornado, engañado, manipulado y mucho menos comete errores, no hay nada oculto para El.
El es el UNICO JUEZ que conoce el expediente completo, tanto lo que se presenta en el tribunal como aquellos "documentos" o "hechos" que las partes se han reservado y no han querido sacar a la luz. El los saca a Su debido tiempo.
Es el UNICO JUEZ competente para dictar una sentencia más allá o fuera de lo que las partes hayan pedido en su demanda.
Por eso puedes presentar tu caso con absoluta confianza sin temor a que de dicho tribunal se emita una sentencia injusta; recuerda EL ES EL JUEZ JUSTO; por eso asegúrate de estar en SU JUSTICIA (estar EN CRISTO) cuando presentes tu caso delante de El, no sea que algunas de las decisiones de la sentencia te tomen de sorpresa.
Alabanza de esperanza: El versículo del Salmo 33:5 nos dice que El ama la JUSTICIA y el DERECHO pero al mismo tiempo proclama que la tierra está llena de SU MISERICORDIA; en principio parecería que estos términos son opuestos; pero dónde se encuentran la JUSTICIA Y LA MISERICORDIA DE DIOS? En la Persona de Nuestro Amado Salvador: Cristo Jesús; a El le fue aplicada toda la Justicia de Dios para que aquellos que creen en El reciban toda la Misericordia de Dios.
REVISTEME
(Alejandro Del Bosque)
Vengo a Tí mi Buen Señor
Me presento tal cual soy
Necesito de Tu Gracia y de Tu Amor
Al contemplar Tu Santidad
Puedo ver mi condición
Y declaro Tu Justicia a mi favor
Revísteme de Tu Santidad Señor
De Justicia y de Verdad revísteme
Revísteme de Pureza mi Señor
De Poder y Libertad revísteme
0 comentarios:
Publicar un comentario