Testimonio de Esperanza: Su Alabanza renueva mi esperanza (6)

TESTIMONIO DE WANDA BALBUENA


  • El ha librado todas mis batallas (Salmo 18:1-2: “Te amo, oh Jehová, Fortaleza mía. Jehová, Roca mía y Castillo mío y mi Libertador; Dios mío, Fortaleza mía, en El confiare; mi Escudo y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio”): mi caso clínico ha desafiado las estadísticas medicas pues ya casi tengo 6 años diagnosticada y mis médicos se sorprenden de ver la lentitud en el avance de la enfermedad, pues para esta época, según el 90 % de los casos, no se supone, en primer lugar que esté viva, ni que mis piernas todavía respondan para caminar, ni que este respirando o comiendo normalmente, es decir, sin ayuda de aparatos o algún tipo de intervención. 
  • Jesús ha sido Quien ha ganado esa batalla por mí, me ha librado de morir, de usar silla de ruedas, del respirador artificial, de una gastrostomía recomendada hace más de un año y medio por los doctores.

  • Pero además ha vencido a ese terrible gigante llamado miedo,  a lo que “pudiera o no pudiera pasar”… porque es mucho mayor la certeza, de que si está en su Santa y Perfecta voluntad, El tiene el Poder para sanarme totalmente, no tengo duda de su Soberanía.
  • Igual les digo que no cambiaria mi estado físico actual, por el que tenía antes de renacer con El Señor, si eso conllevara a separarme de El, porque he entendido que mi estado físico pasa a un segundo plano, todas mis facultades físicas no me daba la satisfacción que hoy puedo experimentar en El (Salmo 84:10 “Mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos”).  Por eso, mi mayor petición en mis oraciones es que me ayude a rendirme a Sus planes, y que de cualquier manera, sana o discapacitada, me permita permanecer en Su camino, llenándome con la plenitud de Su Presencia, y en obediencia, para que se cumpla Su propósito con mi vida.
  • Los salmos siempre han sido mi porción favorita de la Biblia, y desde pequeña Dios me ayudóa cultivar el hábito de alabarlo en medio de los problemas (aun cuando estaba fuera de Su camino), y esto ha sido la mejor medicina que El me haya provisto, preparándome para que en este tiempo Su alabanza se mantenga día y noche en mi boca. 
  •  
  •  
  • Continúa.../

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates