Junio: Esperanza en medio del dolor (5)

Versículo del mes
(del calendario Editorial Mundo Hispano)

"Echa sobre Jehová tu carga y El te sostendrá;
no dejará para siempre caído al justo"
Salmo 55:22
 
 
Lunes 28: (El SEÑOR) me ha dicho "Bástate mi gracia porque mi poder se perfecciona en la debilidad" 2 Corintios 12:9a
Martes 29: Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades para que habite en mí el poder de Cristo" 2 Corintios 12:9b
 
Miércoles 30:  El SEÑOR será un alto refugio para el oprimido, un refugio en los tiempos de angustia. Salmo 9:9

Reflexión de esperanza: Con estos versículos concluímos las reflexiones de "Esperanza en medio del dolor" de este mes de junio; y qué mejor cierre que reflexionar sobre Su Gracia que se perfecciona en nuestra debilidad (el significado en griego de esta palabra es: enfermedad, fragilidad,flaqueza, necesidad) pero también en que El es Nuestro Alto Refugio para los tiempos de angustia, pudiendo observar que no nos promete una vida sin aflicciones pero sí la seguridad de que siempre nos podemos refugiar en El y contaremos con Su Gracia (Su Favor y Su Ayuda). 
Como dijo Elisabeth Elliot (viuda del misionero Jim Elliott quien junto con otros 4 fue asesinado por los indígenas de las selvas del Ecuador a quienes fueron a predicarles la Palabra) cuando le preguntaron cómo pudo sobrevivir en esos días de dolor? la respuesta que ella dió "la promesa es: MI GRACIA ES SUFICIENTE...y no que Su Gracia eliminaría los aguijones"

Alabanza de esperanza: Pídele al Señor que te ayude a "recordar como El recuerda" y puedas mirar atrás, encontrando como una y otra vez, y otra vez y otra vez, Su Gracia siempre te libró... para que se afirme en  lo profundo de tu corazón, la esperanza de que esa misma SUBLIME GRACIA te librará hasta el fin.
 
Sublime gracia

Sublime gracia del Señor
Que a un infeliz salvó
Fui ciego más hoy miro yo
Perdido y Él me halló

Su gracia me enseñó a temer
Mis dudas ahuyentó
¡Oh cuán precioso fue a mi ser
cuando Él me transformó!

En los peligros o aflicción
Que yo he tenido aquí
Su gracia siempre me libró
y me guiará feliz

Y cuando en Sión por siglos mil
Brillando esté cual sol
Yo cantaré por siempre allí
Su amor que me salvó

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates