Testimonio de Esperanza: "En apuros...más no desesperados..." (6)


TESTIMONIO BERTHA AQUINO DE DOMINGUEZ (esposa pastor Marthyn Domínguez Iglesia Bautista Invivienda)

Visité varios doctores sin resultados positivos. Pasé tres meses en esta condición hasta que visité mi oncóloga, descubriendo que se trataba de metástasis: el cáncer había llegado al pulmón derecho, a la pleura y a algunos huesos del tórax. Estas noticias me impactaron y las lágrimas brotaron de mis ojos, pero una vez más recibí el consuelo y la ayuda del Señor para seguir adelante, con la fe puesta en El.

Para este cáncer recibí ocho quimioterapias y una serie de radioterapias; en este momento realmente no contábamos con los recursos económicos para enfrentar ese tratamiento; gracias a Dios teníamos el apoyo y oración de los familiares y hermanos en la fe, las cuales el Señor respondió dándonos a tiempo lo necesario para el tratamiento. Somos una familia de recursos muy limitados, mas confiamos en Dios que todo lo puede y que nos ama profundamente. La enfermedad cedió bastante pero no desapareció.

Habíamos iniciado un nuevo tratamiento para seguir combatiendo el cáncer cuando sentí unos fuertes dolores de cabeza que no cedían; después de una resonancia magnética descubrimos tumores en la cabeza, la metástasis que había en el pulmón y en los huesos,  ahora también estaba en la cabeza. Fue necesario detener el tratamiento que llevaba hasta ese momento para atender los tumores ya que no se recomendaba cirugía. Recibí quince radioterapias en el Oncológico, tiempo durante el cual la Presencia del Señor me acompañó haciéndome sentir confiada y tranquila.

Le agradezco mucho a Dios por mi esposo y mis hijos; especialmente por el amor con que mi esposo me ha cuidado; en cada análisis, en cada estudio, visitas a los médicos y en cada una de las terapias, siempre ha estado conmigo.

Al repetir los estudios, éstos indican que los tumores prácticamente desaparecieron: esto es sólo obra de Dios; El ha sido muy bueno conmigo, creo que Dios es bueno todo el tiempo; si El me sana: El es bueno; sino me sana, también es bueno. 

Continúa.../

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates