Testimonio de esperanza: Decidiéndome por Sus Planes para mi vida (3)

En ese momento las palabras que Dios puso en los labios de mi madre fueron las que me frenaron de seguir pensando en los planes que yo misma tenia; ésta me dijo: “para, te escuché cuando viniste a entregar el portafolio poniendo todo en manos de Dios, y sé que esta carta no viene de la escuela, sino que más bien viene directamente de El, vamos a ver cuál es Su voluntad”.

En ese momento le pedi perdón a Dios por no haber aceptado Su voluntad desde un principio, y también le pedí que me mostrara que El quería mostrarme en esta situación.

Me preparé para irme a la ciudad donde se encuentra la escuela; al llegar allá, reflexionaba en que ese lugar se convertiría en mi hogar por los próximos dos años; conocí tres muchachas que a simple vista eran de buen aspecto y quienes iban a ser mis roomates durante mi estadia de esas dos semanas.

En un principio, todo marchaba sin mayores inconvenientes; hasta empecé conocer mas personas que se convirtieron en “el grupo social” que me rodeaba; lamentablemente sus vidas se basaban en irresponsabilidades, no tener límites en ningún aspecto, bebidas, cigarrillos, toda clase de vicios, sexo y más… actividades que solo de presenciarlas me dolían; y día a día me concentraba mas en salir de clases, terminar mis tareas a tiempo, hacer mi devocional y escuchar alabanzas.

Durante esos días, pude experimentar en carne propia lo único que este mundo (sin Cristo) tiene que ofrecer: autodestrucción; contaba los días que me faltaban para salir de ese lugar.

Continúa.../

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates