Notas de TRUE WOMAN 2010 (Nancy Leigh De Moss parte 4)


1.       Porqué es importante ser una Mujer de Verdad?

Tito 2:5 Para que la Palabra de Dios no se blasfemada (nota mía: no es poquita cosa, si no lo soy, si no cultivo ese carácter y me autodenomino “cristiana” estaré blasfemando la Palabra de Dios delante de mi familia, de los incrédulos, delante del mundo)

Tito 2:8 para que aquellos que se oponen a la Verdad, no tengan nada malo que decir al ver una vida centrada en el Evangelio

Tito 2:10 para adornar la doctrina

Así es como el Evangelio se expande: que Su Palabra no sea blasfemada, que no tengan nada malo que decir, que adornemos con nuestra vida, nuestras obras la doctrina; poder ser un retrato que refleje la Imagen de Dios. Que aquellos que tienen vidas destrozadas y han perdido la esperanza, puedan ver la belleza de Dios en una vida piadosa.

Nuestras vidas pueden impactar aún a los hombres. Nancy dio el testimonio de un joven que no creía en las mujeres. Su abuela tenía de dos clubes de mujeres desnudas. Nunca había oído hablar de una mujer santa, piadosa, reverente, que amara su esposo y sus hijos. Pero habiendo conocido el ministerio y leído y escuchado artículos, lo inspiró a ser un  mejor hombre y a querer buscar una mujer piadosa para casarse. Le dijo que Nancy se iba a mantener en su corazón como una madre espiritual.

2.       Ser una Mujer de Verdad no se trata de mi, sino de hacer que la Gloria de Dios se revele a través de mi

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates