NOTAS DE TRUE WOMAN 2010/MARY KASSIAN (4)

1. Si lo hacemos de la manera correcta, la gente quedará maravillada por la imagen de Dios en nuestro matrimonio (las mujeres dirán: cómo encuentro un hombre que me trate como te trata el tuyo?)

2. Se llamará mujer porque fue tomada del hombre. V.23 ; cuando Dios le muestra su novia al hombre, éste le da nombre; toma iniciativa de nombrarla; cuando Dios le presenta Adán a Eva, ella no le dice “tu no me pones nombre a mí, yo me pongo mi nombre” sino que a ella le gustó

3. Cuando habla de esto, ella cree que es hablar de verdadera femineidad; de quien nos creo Dios para ser; Mary Kassian dice que creció en el movimiento feminista; ser el tipo de mujer que dice la Biblia no le resultaba atractivo, le aterraba; pero luego decidió que iba a tomarle la palabra a Dios; y encontró que ella vino a ser más MARY que nunca antes; llegó a ser quien es ella como nunca antes

4. Sumisión es un problema cuando me pongo irrazonable, cuando lucho con orgullo en mi vida; el resto del tiempo, no hay problema, cuando estoy en el Espíritu me deleito en ser quien Dios quiere que yo sea

5. Esa lucha no es para siempre, no viola tu personalidad; la va a sacar a flote; Dios saca la verdadera belleza de quien fuiste creada para ser

6. La mujer era la perfecta contraparte del hombre. ISH A porque venía del hombre ISH

7. ISH viene de la raíz “fuerza”; ISH A de la raíz “suave” el hombre ve a esta creación y dice “ya sé donde pondré mi fuerza”; un lugar que la recibirá con gozo; ya se a quien protegeré; y la mujer “suave” es la que responde; recibe; es el complemento; el cuerpo de la mujer está hecho para recibir del hombre. La mujer

8. Ambos necesitamos esa parte en nuestro carácter fuerza/suavidad

9. La mujer fue creada para recibir/responder/relacionarse: si fuimos creadas para relacionarnos; estamos sintonizadas hacia las relaciones

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates