Febrero: Esperanza en las promesas de Dios

Primera Semana: 
(Versículos tomados del calendario Mundo Hispano)

VERSICULO DEL MES
"CON AMOR ETERNO TE HE AMADO, 
POR LO TANTO, TE PROLONGUE MI MISERICORDIA"
JEREMIAS 31:3

Lunes 1: En Tí confiarán los que conocen Tu Nombre. Salmo 9:10a
Martes 2: Oh, Señor, Dios nuestro, cuán grande es Tu Nombre en toda la tierra! Salmo 8:9
Miércoles 3: Esforzaos todos vosotros, los que esperáis en el Señor, y tome aliento vuestro corazón. Salmo 31:24
Jueves 4: Nuestra alma espera en el Señor, Es es nuestra ayuda y nuestro escudo. Salmo 33:20
Viernes 5: Ahora, oh, Señor, qué esperaré? mi esperanza está en Tí. Salmo 39:7
Sábado 6: Porqué te abates oh, alma mía, y te turbas dentro de mí? Espera a Dios porque aún lo he de alabar. Salmo 42:5

Para reflexionar:  Varios versículos de esta semana hacen alusión al Nombre de Dios, en el contexto hebreo el Nombre no era simplemente el apelativo de la persona sino que significaba la esencia misma de la persona; sabías que uno de los nombres por los cuales Dios se da a conocer es "Jehová", y que éste literalmente significa "Dios del Pacto" o más bien "el que hace y mantiene el pacto".  

Mi esperanza debe estar en las promesas de ese Dios de Pactos, Quien lo hizo, lo mantiene y mantendrá hasta el fin de los siglos!!!  Asegúremonos de estar esperando en Sus Promesas, en Su Palabra para que no desmayemos ni nos desilusionemos. Lo que El ha prometido, lo cumplirá.

Alabanza de esperanza:  Esta canción debería incluirse  en el funeral de todo  cristiano, porque ese día sí serán una realidad las letras de que "Por Tu Gracia estoy aquí" pues ya estaremos en Su Presencia sola y exclusivamente por Su Gracia.
 
Dios de Pactos
Que guardas Tus promesas
Que cumples Tu palabra
Que guias mi destino


Dios de Pactos
Confio en Tus promesas
Descanso en Tu Palabra
Por Tu gracia estoy aqui
 

En la intimidad
Al abrigo de Tu gloria puedo estar junto a Ti
Al ver Ttu santidad estoy maravillado ante Ti y Tu amor
Nunca mas seré igual
al salir de este Santisimo Lugar 


Tengo redención
por la sangre que descansa en Tu altar para mi
La gracia y el perdón son los frutos de vivir en comunión y adoración
Nunca mas seré igual
al salir de este Santisimo Lugar
Oh, oooh!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates