La carcacha encuentra esperanza: Conclusión

El calendario "Esperanza para cada día" durante el mes de Marzo nos llevó a reflexionar en versículos de la Palabra que nos traen "Esperanza en la Provisión de Dios" y así tuvimos la bendición de contar con el testimonio de Marisol Tavares quien compartió sobre una época de su vida en que Dios  la llevó a  un lugar donde El era su Unica Provisión.

Así mismo a través de la meditación "La carcacha encuentra esperanza"  pudimos concluir que la mayor provisión que jamás se nos ha dado y se nos dará fue el Cordero sin mancha que fue inmolado desde antes de la fundación del mundo por lo que debemos confiar en todo momento en la Providencia de Dios para nuestras vidas.

Pero la historia de la carcacha no termina cuando sale de ese taller (la Cruz) sino que apenas comienza porque debido al "estrallón" (caída de Adán y Eva) por la entrada del pecado en el mundo, la carcacha aunque haya sido reparada tendrá necesidad de llenar su tanque, de cambiar el aceite y de nuevas reparaciones, es decir, que tendrá que seguir yendo al Taller donde todas las cuentas ya han sido pagadas por el Dueño de la carcacha (proceso de transformación y santificación en nuestras vidas, tiempos de aflicciones,  enfermedades, debilidades, problemas,caídas, tentaciones, pruebas).

A continuación el devocional de hoy de "El Pan nuestro de cada día"  el cual providencialmente cierra el mes con versículos que están relacionados con el que ha sido nuestro tema:

Mi Dios pues, suplirá todo lo que os falta conforme a Sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.
Buscad primeramente el reino de Dios y Su justicia y todas estas cosas os serán añadidas.

El que no escatimó ni a Su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros; cómo no nos dará también con El todas las cosas? 

Todo es vuestro: sea Pablo, sea Apolos, sea Cefas, sea el mundo, sea la vida, sea la muerte, sea lo por venir, todo es vuestro y vosotros de Cristo, y Cristo de Dios.

Como no teniendo nada, más poseyéndolo todo.

Jehová es mi pastor, nada me faltará.

Porque sol y escudo es Jehová Dios, gracia y gloria dará Jehová, no quitará el bien a los que andan en integridad.

Dios vivo... que nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos.

Poderoso es Dios para hace que abunde en vosotros toda gracia , a fin de que teniendo siempre en todas las cosas lo suficiente, abundéis para toda buena obra.

Fil.4:19; Mate.6:33; Rom.8:32; 1 Cor.3:21-23; 2 Cor.6:10; Sal.23:1; Sal.84:11; 1 Tim.6:17; 2 Cor.9:8

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates