Marzo: Esperanza en la provisión de Dios (5)

Versículo del mes
(tomado del calendario Editorial Mundo Hispano)

Mirad las aves del cielo...
vuestro Padre Celestial las alimenta.
No sóis vosotros de mucho más valor que ellas?
Mateo 6:26
Versículos de la semana:

Lunes 29: "Cuando obedezcas la voz del SEÑOR tu Dios, vendrán sobre tí todas estas bendiciones." Deuteronomio 28:2

Martes 30: "Benditos serán...el fruto de tu tierra y el fruto de tu ganado...tu canasta y tu artesa de amasar" Deuteronomio 28:4b,5

Miércoles 31: "El SEÑOR hará que sobreabundes en bienes, en el fruto de tu viente, en el fruto de tus animales y en el fruto de tu campo" Deuteronomio 28:11a

Reflexión de esperanza:  Aunque estos versículos están basados en las promesas de Dios a Israel en virtud del Pacto Israelita  (Pacto de la tierra comprendido en Deut.27 al 30); no menos cierto es que pudiera entenderse que el principio detrás de la promesa es que "El se manifiesta a aquellos que guardan Sus Mandamientos" (Juan 14:21).

Es decir, la obediencia nos coloca debajo de la fuente de la cual siempre brota Su Gracia; tristemente esos pasajes son usados con frecuencia para presentar un "Jesús en venta" como si fuera una tienda donde puedes beneficiarte de la "oferta del mes".

Alabanza de esperanza: Si como ovejas del prado del Buen Pastor escuchamos Su Voz y lo seguimos, tendremos la certeza de que El suplirá todo lo que nos falte conforme a Sus Abundantes Riquezas en gloria en Cristo Jesús (Fil.4:19).

El Señor es mi pastor 
El Señor es mi pastor
Nada me faltara
En pastos delicados
El me hará descansar
junto a aguas de reposo me pastoreara
Confortara mi alma
Me guiara por sendas de justicia
Por amor de Su nombre 
El Señor es mi pastor
Nada me faltara
El Señor es mi pastor
Nada me faltara
El me hara descansar
Junto a aguas de reposo me pastoreara
Confortara mi alma
Me guiara por sendas de justicia
Por amor de Su nombre 
El Señor es mi pastor
Nada me faltara (x7)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates