Abril: Esperanza en el poder de Dios (2)

Versículo del mes
(Del calendario Editorial Mundo Hispano)

"Tuyos son, oh, Señor, la grandeza, el poder,
la gloria, el esplendor y la majestad"

1 Crónicas 29:11a

Versículos de la semana
(Del calendario Editorial Mundo Hispano)





Lunes 5: "Dios demuestra Su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros"

Martes 6: "No me averguenzo del evangelio; pues, es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree." Romanos 1:16a

Miércoles 7: "Para los que se pierden, el mensaje de la cruz es locura; pero para nosotros que somos salvos es poder de Dios" 1a Corintios 1:18

Jueves 8: "Dios le ungió con el Espíritu Santo y con poder. El anduvo haciendo el bien y sanando a todos los oprimidos por el diablo" Hechos 10:38

Viernes 9: "Y no nos metas en tentación más líbranos del mal. Porque Tuyo es el reino, el poder y la gloria por todos los siglos."Mateo 6:13

Sábado 10: "Por lo demás, fortaleceos en el SEÑOR y en el poder de Su fuerza" Efesios 6:10

Reflexión de esperanza:  Dos de nuestros versículos de esta semana nos recuerdan que el evangelio (es decir, las buenas noticias de que Jesucristo vino al mundo a salvar a los pecadores) es PODER DE DIOS; en esta ocasión, la Palabra PODER en griego  corresponde a "dunamis" que significa, entre otras cosas, un poder milagroso o un milagro en sí mismo. Es el más precioso milagro de amor, porque la muerte de Cristo en la cruz por nuestros pecados es la demostración del amor de Dios para con nosotros según Romanos 5:8. 

Alabanza de esperanza: El poder de Dios se manifestó en la cruz, cuando Aquel a Quien se sujetan todas las cosas, dejó que lo sujetaran los clavos... sólo por Su Amor, a fin de tenernos para siempre con El.

EL PODER DE TU AMOR

Vengo a Tí, Señor
cámbiame, renuévame
por la Gracia que encontré en Ti

Ahora sé que las debilidades que hay en mi
desvanecerán por el poder de tu amor

Cúbreme, con Tu amor rodéame,
tómame cerca quiero estar
y al esperar nuevas fuerzas yo tendré
y me levantare como las águilas
por el poder de Tu amor

Yo te quiero ver cara cara
oh Señor
y conocer así mas de Ti en mi,

Prepárame Señor
para hacer Tu voluntad
viviendo cada día
 por el poder de Tu amor

Cúbreme,
con Tu amor rodéame,
tómame cerca quiero estar
y al esperar nuevas fuerzas yo tendré
y me levantaré como las águilas
por el poder de Tu amor

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates