Esperanza en el poder de Su Resurrección: El milagro de la carcacha

En la medida en que continuemos con nuestras reflexiones de este mes, veremos que de acuerdo a Romanos 4:25 Jesús "fue resucitado para nuestra justificación" y las implicaciones que esto conlleva: pasar de criaturas a hijos de Dios, de muerte a vida, de enemigos a reconciliación, tener paz con Dios; entre otros.Luego de su "reparación" la carcacha esperanzada se encuentra "extraña"  y reconoce que es un verdadero milagro lo que le ha sucedido por lo que una y otra vez canta esta canción en el día que se celebra la Resurrección de Aquel que le trajo esperanza; si Cristo no hubiera resucitado las letras de esta canción no tendrían ningún sentido, pero EL HA RESUCITADO EN VERDAD!!, así que todas las carcachas esperanzadas cantemos a viva voz dando gracias por el milagro incomparable:
El milagro
(Marcos Vidal)

Aún no puedo asimilar lo que me ha sucedido
el milagro más glorioso que yo he vivido,

Que después de malgastar lo que no era mío 
No he tenido que pagar

Traicioné a Aquel que me perdonó la vida
 Humillé al que curó toda mi herida

Y en mi huida coseché lo que merecía
Y desvanecido en mi dolor

En algún momento Él me encontró...

Y he despertado en el redil, no sé como 
Entre algodones y cuidados del Pastor,

Y antes de poder hablar de mi pasado 
Me atraviesan Sus palabras y Su voz:

Que se alegra tanto de que haya vuelto a casa 
Que no piense, que descanse, que no pasa nada

Y dormido en su regazo, lo he sabido 
Tengo vida, tengo dueño y soy querido

He aprendido la lección del amor divino 
Que me transformó, cruzándose en mi camino

Y que dio a mi vida entera otro sentido:
Otra meta y otro fin

Yo no sé lo que traerá para mí, el mañana
Pero sé que nunca se apagará su llama,

Salga el sol por donde quiera, Él me ama 
Sé lo que es la gracia y el perdón

Su misericordia es mi canción...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates