Mayo: Esperanza para la familia (1)

Versículo del mes
(Del calendario Editorial Mundo Hispano)

"El Señor aumentará bendición sobre vosotros, 
sobre vosotros y sobre vuestros hijos"  
Salmo 115:14

Sábado 1:  "Como flechas en la mano del valiente, así son los hijos que se tienen en la juventud" Salmo 127:4

Reflexión de esperanza: Durante este mes tendremos versículos para reflexionar sobre las relaciones entre padres, hijos, las diferentes etapas de la vida -desde la niñez hasta la vejez-  y aún hasta sobre aquellos que no tienen padres (huérfanos). Una preciosa oportunidad de aprender cómo Dios ve a las personas en sus diferentes etapas, circunstancias y cómo El las entrelaza para formar un tapiz...hermoso... pero no perfecto. Una enseñanza que bendijo mi vida fue aprender "que no hay familias perfectas...no hay padres perfectos..."  porque de lo contrario, nadie tuviera necesidad de Dios, es decir, que la imperfección de esta tierra, levanta nuestros ojos a lo Perfecto del Cielo.   

Alabanza de Esperanza:  El versículo del mes se encuentra insertado en un salmo que desde el inicio hasta el fin nos invita a que demos gloria al Nombre de Dios: i) por Quién es El, ii) no a los ídolos,iii) con nuestra obediencia, iv) con nuestra alabanza.

Que Dios nos dé la Gracia de tener la valentía de lanzar a nuestros hijos  (biológicos  y espirituales) como flechas que apunten hacia lo Alto, que en sus vidas REALES - es decir, en los triunfos, en los fracasos -que de seguro llegarán-, en la alegría, en la aflicción -Jesús la prometió-, en las victorias y en las caídas -el Unico sin caida en esta tierra fue Jesús- en todo- le den la gloria solo a El, sin caretas, sin poses, seres humanos imperfectos que glorifican al Dios Perfecto.

NO A NOSOTROS

Es por Tí, que juntos hoy estamos aquí
Fue Tu amor, que de la oscuridad nos sacó
A una voz, venimos hoy delante de Tí
Para darte el honor.

No a nosotros, Oh Dios
Sino a Tu nombre sea dada la gloria//

Eres Tú, motivo hoy de nuestra adoración
La verdad, que nuestro corazón libertó
Nadie mas, es digno del honor recibir
Te lo damos a Tí.

No a nosotros, Oh Dios
Sino a Tu nombre sea dada la gloria//

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates