Mayo: Esperanza para la familia (2)

Versículo del mes
(Del calendario Editorial Mundo Hispano)


"El Señor aumentará bendición sobre vosotros,

sobre vosotros y sobre vuestros hijos"

Salmo 115:14


Lunes 3:"Es el Dios que hace habitar en familia a los solitarios y saca a los cautivos a prosperidad" Salmo 68:6



Martes 4: "Derramaré mi Espíritu sobre tus descendientes, y mi bendición sobre tus vástagos" Isaías 44:3b



Miércoles 5: "Brotarán como entre la hierba, como los sauces junto a las corrientes de las aguas" Isaías 44:4

Jueves 6: "Pues así ha dicho el Señor... el cautivo le será quitado al valiente guerrero, y el botín será librado del tirano" Isaías 49:25a

Viernes 7: "Yo contenderé con los que contienden contra tí, y yo salvaré a tus hijos" Isaías 49:25b

Sábado 8: "Todos tus hijos serán enseñados por el Señor, y grande será la paz de tus hijos" Isaías 54:13


Reflexión de esperanza:   Con estos versículos en mente, elevemos una oración al Padre Celestial implorándole que Su Gracia no se aparte de nuestros hijos (biológicos o espirituales)  para que sea El quien los enseñe por encima de nuestras debilidades y limitaciones,  de nuestra ignorancia y torpezas, que El derrame Su Espíritu sobre ellos y los haga brotar como sauces junto a las corrientes de las aguas y que aquellos que se sientan solitarios, El los haga habitar en Su familia.

Alabanza de esperanza:   En el libro Rendición de Nancy Leigh De Moss aprendí que no tenemos la garantía de que debido a nuestra fe, nuestros hijos estarán en el mismo camino, sólo la Gracia de Dios los atraerá a El y sólo esa misma gracia los mantendrá hasta el final. No obstante, como dice esta canción, que nuestro deseo genuino sea que NUESTRA CASA  SIRVA AL SEÑOR, que en cuanto dependa de nosotros, hagamos lo que nos corresponde, dejando los resultados al Señor.


MI CASA Y YO

Mi hogar desea Tu presencia,
solo Tú eres digno de reverenciar.
Mas mi casa y yo serviremos al Señor.

Mas mi casa y yo serviremos al Señor.
Mas mi casa y yo serviremos al Señor.
Serviremos al Señor

(misma secuencia del inicio)

En santidad viviremos,
y solo a Ti nos postraremos

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates