Junio: Esperanza en medio del dolor (2)

Versículo del mes

(del calendario de Editorial Mundo Hispano)

"Echa tu carga sobre el SEÑOR y El te sostendrá. Jamás dejará caido al justo"
Salmo 55:22


Lunes: "Has sido fortaleza para el pobre; una fortaleza para el necesitado en tiempos de aflicción; protección en la tormenta y sombra en el calor" Isaías 25:4a

Martes: "El Señor Dios enjugará toda lágrima  de todos los rostros. Quitará la afrenta de Su Pueblo de sobre toda la tierra" Isaías 25:8b

Miércoles: "Se dirá en aquel día: He aquí, este es nuestro Dios! En El hemos esperado y El nos salvará". Isaías 25:9a

Jueves: "Este es el Señor!  En El hemos esperado. Gocémonos y alegrémonos en Su Salvación!" Isaías 25:9b

Viernes: "Los que siembran con lágrimas, con regocijo segarán"  Salmo 126:5

Sábado:  "El que va llorando, llevando la bolsa de semilla, volverá con regocijo, trayendo sus gavillas" Salmo 126:6

Reflexión de esperanza:  No hay lágrimas que traigas donde el Señor que El no enjugue y pase su bálsamo. No ofendes a Dios porque llores y traigas tu dolor a Su regazo; cuando te creó El sabía que ibas a llorar y por eso te dio los conductos lacrimales. Llora con la esperanza en El, en Su Palabra de que con regocijo segarás. Como me enseñó una hermana: "no hay nada mejor que llorarle a Papá".

Alabanza de esperanza:   En el mundo tendremos aflicción, una y otra, y otra vez; qué hacer?  Traer el corazón dolido donde el UNICO que puede repararlo, consolarlo verdaderamente y darte en lugar de llanto, regocijo.  Cómo así?  Si necesitas convicción de pecado y arrepentimiento porque el dolor viene de tu propio pecado, El te los dará; si el dolor es provocado por el pecado del otro, El te ayudará a perdonar; si lloras por el dolor ajeno, El te enseñará a consolar a los demás.

REPARAME
(Lylly Goodman)

Mi corazón está dolido, pero creo en Ti

Mi corazón está sufrido, pero confío en ti

Toma mi cantaro y quebrántame, repárame con Tu Poder
Toma el redoma de Tu aceite derrama sobre mi Tu Santa Uncion... (x2)

Coro:

Repárame, repárame, repara mi vida oh Señor
es lo que anhelo... por Tu Santo Espiritu.

Es lo que tanto ha anhelado mi alma,
como en desierto y sequedad... anhelo yo.

Coro:
Repárame, repárame, repara mi vida oh Señor
es lo que anhelo... por Tu Santo Espiritu.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates