Junio: Esperanza en medio del dolor (3)

Versículo del mes
(del calendario de Editorial Mundo Hispano)

"Echa tu carga sobre el SEÑOR y El te sostendrá. Jamás dejará caido al justo"
Salmo 55:22

Lunes 14: "Cercano está el SEÑOR a los quebrantados de corazón; El salvará a los contritos de espíritu" Sal.34:18

Martes 15: "Tú eres mi refugio; me guardarás de la angustia y con cánticos de liberación me rodearás" Salmo 32:7

Miércoles 16: "Muchos dolores tendrá el impío; pero la misericordia cercará al que espera en el SEÑOR" Salmo 32:10

Jueves 17: " Me gozaré y alegraré en Tu Misericordia, porque has visto mi aflicción" Salmo 31:7a

Viernes 18: " Has conocido mi alma en las angustias... hiciste que mis pies se posasen en lugar espacioso" Salmo 31:7b, 8b

Sábado 19: "Echa tu carga sobre el SEÑOR y El te sostendrá. Jamás dejará caído al justo" Salmo 55:22

Reflexión de esperanza:  A quién o adónde me acerco cuando mi corazón está quebrantado? Dónde corro a refugiarme en medio del dolor? Quién conoce las angustias de mi alma? Quién "ve" mi aflicción?  A quién le depositó mi carga? Si con un corazón sincero y sin dobleces, puedo responder a todas esas preguntas con un común denominador: Jesús, mi Señor; entonces, en medio del dolor El me salvará en mi tristeza, me guardará de la angustia y me rodeará de cánticos de liberación; disfrutaré de Su Misericordia, mis pies se posarán en lugar espacioso y El me sostendrá.


Alabanza de esperanza: Sólo Jesús puede ser nuestra esperanza de consolación, porque en nuestras aflicciones, pues así como El vino lleno de Gracia y de Verdad, nos consolará pero no tapará el pecado que pudiera estar envuelto en medio del dolor; recordemos siempre que  "el dolor me llevará a pecar y el pecado me traerá más dolor"; que nuestros corazones sean endulzados al refugiarnos en El en medio de las tormentas de nuestras vidas..




DULCE REFUGIO

Dulce refugio en la tormenta

es Jesucristo el Salvador

El me alienta y alimenta
con Su Palabra y Su Amor

Vengo a reposar en El
El es mi amigo fiel
una poderosa y fresca unción
llenará mi corazón

Dulce refugio en la tormenta
es Jesucristo el Salvador

!!Vengo a refugiarme en tu presencia!!

El que habita bajo las alas del omnipotente
no temerá mal alguno

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates