Testimonio de esperanza: Confiando en Su Soberanía en el dolor (4)

TESTIMONIO DE LOYDA RAMIREZ:

Una de mis mayores preocupaciones en ese momento era el ser madre soltera de un varón y no poder proveerle a Samuel esa figura masculina para su crecimiento sano en medio de una sociedad tan corrompida por la homoxesualidad, por lo que mi oración se centraba en pedirle a Dios que supliera esa figura y que El como Padre Celestial formara ese varón, pues varón y hembra los había creado; Su Respuesta? me dio sabiduría adicional para manejar algunas decisiones.

Su Provisión? Mi hermano -quien no creo sepa todo lo que mi corazón le agradece- ha jugado unl rol estelar en la vida de mi hijo, quien desde siempre lo ha identificado como un tio especial; además, mi padre también ha estado muy presente en su vida; aunque ambos viven en en Santiago. No obstante, nuevamente Dios en Su misericordia nos provee un primo que quiere y apoya con mucho cariño a Samuel en todas sus actividades deportivas y educativas; otra figura más.

No me cabe la menor duda de que en Su Providencia Dios ha suplido todas nuestras necesidades, El se ha hecho especialista en impregnar su sello en todo lo que nos ha provisto para que no haya la más mínima duda de que Su Buena Mano está con nosotros.Gloria a EL!!!

Como si todo esto fuera poco, mi hijo ha mantenido los lazos con su familia paterna a través de su abuela, quien es una mujer cristiana que se ocupa de que él sea instruido en Su Palabra. 
Continúa...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates