Testimonio de esperanza: Confiando en Su Soberanía en el dolor (3)


A pesar de haber escuchado la Dulce Voz de mi Señor que anticipadamente me invitaba a confiar en El, en medio de toda la tormenta que se desencadenó de manera sorpresiva en mi vida, empecé a sufrir de unos ataques de ansiedad terribles, que me llevaban, con frecuencia, a a las Salas de Emergencia de diferentes clínicas.

Estaba llena de dolor,  temor e incertidumbre, pero el Señor en Su Misericordia me proveyó de un versículo, al que me aferré fuertemente, éste era Isaías 26.3-4 "Tu guardarás en completa paz, aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en Tí ha confiado. Confiad en Jehová perpetuamente, porque en Jehová, el Señor, está la fortaleza de los siglos",  y en Su Fidelidad a Su Palabra, Dios tuvo y ha tenido un cuidado especial por mí y por mi hijo Samuel, así como dice en Salmo 68:5: "Padre de los huérfanos y defensor de las viudas es Dios en Su santa morada", y lo hizo a pesar de mí misma, de mis inseguridades y temores, sólo por Su Gracia.

Aún más, el Señor, a pesar de que no he tenido a mi familia núcleo en esta ciudad, permitió que mi familia más cercana estuviera muy pendiente de nosotros y sobretodo, me dió una familia en Cristo que no cambio por nada. Hermanas que me apoyaron en ese momento como si hubiesen sido mis hermanas biológicas y que aún lo siguen haciendo. 

Dios, de una manera providencial, como sólo El puede hacerlo, orquestó, a solo unos 3 meses de la muerte de Miguel, un cambio de trabajo para mí, que constituyó y ha constituido la fuente de sustento de nuestras vidas. GLORIA A EL!!!!

Al momento de su muerte, estábamos pagando el inicial de un apartamento, por lo que no habíamos completado los trámites de préstamo, de manera que no había póliza de seguro que cubriera este hecho. 

A pesar de la angustia vivida en ese momento por conseguir el dinero que faltaba para pagar el apartamento, cuando hoy miro atrás, me gozo de ver Su Mano Poderosa sobre nuestras vidas, pues prácticamente nos regaló ese apartamento, proveyendo los fondos de una manera sorprendentemente maravillosa como sólo El es capaz de obrar. Si les cuento los detalles que tuvo con mi vida en aquellos días, no acabaría. 

Continúa...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates