Testimonio de esperanza: En apuros... más no desesperados... (2)


TESTIMONIO BERTHA AQUINO DE DOMINGUEZ (esposa pastor Marthyn Domínguez de Iglesia Bautista Invivienda)

Le conocí siendo aún muy jovencita; tuve la convicción de que habían cosas en mi vida que no eran agradables a Dios, y que esas “cosas” tenían un nombre: se llamaban pecado y que solo El podía perdonarlo, pues entendí que Cristo fue a la cruz en mi lugar, tal como encontramos en Su Palabra “porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a Su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en El cree, no se pierda, mas tenga vida eterna” Juan 3:16.

En esta etapa de mi adolescencia, mi tiempo, mis intereses, mi entretenimiento, estaban en la iglesia, asistía a todas las actividades que se organizaban allí; leía la Biblia y aprendía muchos versículos de memoria, no quería hacer otra cosa que no fuera servir a Dios, y El me dio la oportunidad de hacerlo de muchas maneras: enseñando, predicando, cantando, actuando en dramas, abriendo y cerrando las puertas de la iglesia para cultos y otras actividades. 

Dios me llamó desde mi adolescencia para servirle. Uno de los pasajes que Dios usó en ese tiempo en mi vida fue Mateo 6:19-21: “No os hagáis tesoros en la tierra donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; sino haceos tesoros en el cielo; donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan. Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón”.

A través de ese pasaje comprendí que Dios quería toda mi atención, todo mi interés, todas mis fuerzas, toda mi juventud dedicadas a las cosas de El, de Su Reino porque son las que permanecen para siempre: “los tesoros en el cielo”.

Mi corazón ya pertenecía al Señor y El quería que estuviera enfocado en Su Dirección; así estaba entregándole mi vida a Dios para servirle. Por lo tanto, decidí prepararme en un seminario ya que sentí que Dios me estaba llamando para integrarme a Su Obra misionera.  

Continúa.../

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates