Testimonio de Esperanza: "En apuros más no desesperados" (Final)


TESTIMONIO DE BERTHA AQUINO DE DOMINGUEZ (esposa pastor Marthyn Dominguez Igeslia Bautista Invivienda) 

Dios tiene enseñanzas y promesas para cada uno de nosotros. A continuación les comparto algunos de mis versículos favoritos:

a)     1ª Pedro 5:7: “Echando toda vuestra ansiedad sobre El porque El tiene cuidado de vosotros”

b)    Fil. 4:6-7: “Por nada estéis afanosos sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús”

c)     Rom. 8:28: “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a Su Propósito son llamados”.

Ahora no sólo éstas, sino todas las promesas y verdades de la Biblia tienen más sentido en mi experiencia cristiana. Este ha sido un tiempo de crecimiento espiritual para mi familia, para mi iglesia y para mí.

Dice Hebreos 10:35 “no perdáis vuestra confianza” y así dice una alabanza “en Ti, confía mi corazón; en Ti, reposa mi alma; mi ser descansa en Ti, puedo ser feliz; porque sé que estás obrando, Tu Perfecta Voluntad, en mi vida estas obrando, Tu Perfecta Voluntad”.

Leí en uno de los libros devocionales “[El] solo nos da la seguridad de que está a cargo y está con nosotros”; puedo testificar que en los momentos en que experimento fuertes dolores, he sentido que Alguien está conmigo llevando parte de mi carga y ese es Jesús.

Actualmente me encuentro en tratamiento de quimioterapia, y cuando los hermanos me dicen: “estoy orando por ti”, les agradezco y les digo: “no me suelten, continúen orando por mí, que todavía no estoy sana, aunque estoy mejor y me siento muy bien”.

En Su Gracia, Dios ha permitido que el parámetro del cáncer medido por medio del análisis CA15-3, haya estado bajando. Doy gracias a Dios y a todos aquellos que El ha usado como canal de bendición para mi vida: iglesia, familia, hermanos e instituciones para apoyarme en oración y costear el tratamiento.

“Este es el día que hizo Jehová; nos gozaremos y alegramos en El” Salmo 118:24.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates