Notas de TRUE WOMAN 2010 (Cierre Segundo día/Joni Tada)

JONI EARECKSON TADA

Debido a los problemas de salud de Joni Eareckson Tada, su mensaje fue via video. Para quienes no conocen su vida y testimonio, pueden entrar a su página www.joniandfriends.org y leer la historia de su vida.

Ella es cuadrapléjica desde su adolescencia por un accidente que afectó su médula; sin embargo, es un Vaso usado por Dios para ministrar no sólo a los discapacitados físicos (que es su principal ministerio) sino de manera muy especial a los discapacitados "espirituales".  Como si fuera poco el drama que ha tenido que enfrentar durante toda su vida, practicamente; hace unos meses, fue diagnosticada con cáncer de mama y ha estado en tratamiento de quimioterapia.  Además, en las últimas semanas se vio aquejada de neumonía.

A pesar de todas las vicisitudes que ha tenido que enfrentar, Joni no se percibe como una victima sino como una mujer victoriosa en Cristo Jesús; su fe, entrega, dedicación, profundidad en la Palabra, confronta a cualquier persona que la escucha hablar (casi hasta podríamos cuestionarnos si en realidad somos cristianos).

Cuando esta mujer habla, debemos escucharla. Es una VERDADERA "TRUE WOMAN". Cuando querramos quejarnos por cualquier circunstancia que estemos enfrentando, pidamos a DIos que nos recuerde la vida de esta mujer (y de otras que como ella han sabido rendirse a la voluntad de Dios ante circunstancias extremas).


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates