Notas de TRUE WOMAN 2010 (Janet Parshall parte 3)

MARIA, UNA MUJER DE VERDAD

• De qué pudieron haber hablado durante estos tres meses que se quedó María con Elizabeth?



• Sus hijos serían matados: uno por anunciar la VERDAD y el otro, por SER LA VERDAD


• Qué proclama María? Dios es Poderoso, Misericordioso, Muestra Gracia, es el Señor


• Ella tenía expectativas, pero Dios tenía planes perfectos. Debemos atesorar los momentos de quietud en la presencia de Dios. Recordar lo que EL nos ha dicho. Tiempos de soledad con El


• María había escuchado que una espada traspasaría su corazón por ser madre de este niño y así fue: tuvo que huir para que no lo mataran cuando el Rey dio la orden; sus oídos escucharon a Jesús decir “los que hacen la voluntad de mi Padre, son mi madre y mis hermanos...” y le decía “mujer” pero no madre; verlo sufrir en la cruz. Esa niña pobre lo dejó todo para ser una SIERVA. Quizás nada de lo que ella padeció eran sus expectativas cuando dijo SI!!


• Henry Blackaby: Dios tiene derecho de cambiar nuestras vidas, tiene todo derecho sobre nuestras vidas pues la compró a precio de sangre


• Debemos estar separadas para servirle a Dios.


• Qué me va a costar abrazar la Verdad de Dios? Debo olvidar mis expectativas y abrazar Sus Planes perfectos


• Que Dios nos dé oídos para oir y corazones dispuestos, humildes, obedientes; voluntades sometidas para decirle SI!! Adonde El nos quiera llevar


• No significa que no habrá retos, que no habrá problemas; tendré que morir a mí misma; como decía Juan el Bautista “es necesario que yo mengue y que El crezca”

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates