Notas TRUE WOMAN 2010 (Segundo día/Fern Nichols)

Intermedio

Cuando Janet Parshall concluyó con su tema sobre María y previo a que Fern Nichols iniciara su tema sobre madres orando por sus hijos, Nancy hizo un “intermedio” donde se refirió a la facilidad con que pasamos de ser MARIAS (hacer las cosas a la manera de Dios) a EVAS (lo hago a mi manera).

Así mismo nos hizo reflexionar que la respuesta de Dios a nuestro sentido de insuficiencia ante la tarea que El nos pone por delante, es la misma que le dio el ángel a María: “no se trata de ti, sino del Poder del Altísimo que vendrá sobre tu vida para que la lleves a cabo” (parafraseado)

FERN NICHOLS

Nos invita a derramar nuestros corazones por las vidas de nuestros hijos. Nos recuerda que Satanás quiere destruir/distorsionar el destino de nuestros hijos/es engañador/les dice que llenen sus vacíos con sexo/drogas y cuantas cosas ofrece el mundo/les dice que sus vidas no valen la pena y por eso hay tanto aumento del suicidio entre los jóvenes quienes cada vez más aborrecen sus vidas.

Por eso debemos unirnos en oración por nuestros hijos como los 4 amigos que llevaron al paralítico donde Jesús en Marcos 2; lo hermoso fue que por la fe de los amigos Jesús obró.

Así podemos entre un grupo de madres “tomar la camilla” donde pondremos (simbólicamente) a nuestros hijos para llevarlos a Jesús y derramar nuestros corazones delante de El.

Debemos luchar juntas por las vidas de nuestros hijos. Compartió testimonios sobre respuestas de Dios a las oraciones de su grupo de madres unidas en oración por sus hijos, cuando pedían al Señor: “Cristo Tú sabes lo que es mejor para nuestros hijos”. Y más adelante también oraban por sus nietos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates