Notas de TRUE WOMAN 2010 (Sábado/Cierre Nancy Leigh De Moss)

Nancy introduce su mensaje de cierre, señalando que la Gracia de Dios es la que nos ayuda en nuestros fracasos; que debemos estar conscientes de que caeremos.

También mencionó que iba a colgar su delantal (souvenir del evento) en la cocina, pues, allí es donde empieza la verdadera TRUE WOMAN (yo hice lo mismo... y ya tuve la oportunidad de "modelarlo" para unas hermanas). No podemos escribir sobre lo que no vivimos. Cada mujer tiene un círculo de influencia.

Mensaje de Cierre: Debora:

Por alguna razón, tengo la sensación (o convicción) de que parte de la esencia de mi viaje a TW '10 ha sido algo sencillo pero básico: experimentar/reconocer/percibir como nunca antes la afirmación del Padre (y creo que es una respuesta a oraciones anteriores, en que le he clamado que quiero llegar a que me importe sola y exclusivamente Su Aprobación; y que se lleve toda idolatría de mi vida al buscar aprobación humana).

Esta convicción concluye con el "broche de oro" con que Nancy cerró el evento; pues, unos meses atrás hice unos comentarios sobre un devocional de la vida de Débora y en los días siguientes quedé con un "bad feeling/mal sentir" de que había cometido un error en las reflexiones sobre el tema (una mezcla de inseguridad/orgullo/perfeccionismo pero también del deseo de no desviarme o desviar de Su Verdad a las personas que leen estos mensajes) pero al escuchar este mensaje de Nancy, el Señor trajo alivio a mi alma para seguir llevándose todos esos temores;  aunque ciertamente me ha permitido ver que sí hubo algunos errores, sin que necesariamente fueran aquellos que me inquietaban en el momento.

Luego de que se clausuró el evento, no comenté nada a nadie y unas horas después, una hermana confirmó lo mismo que había sentido, comentando que al escuchar a Nancy había recordado el e-mail que había enviado. Gloria sea a Su Nombre!!  No se trata de mí, de tí, ni de nosotras; TODO SE TRATA DE EL!!

"Mi prima" Nancy inicia su mensaje presentando algunas cualidades de Debora, tales como noble, femenina, valiente, humilde; como muestra de que existía un equilibrio en su vida.

Debora fue usada por Dios para libertar a Israel de la opresión;  en esa época Israel se encontraba en el círculo de las cuatro "D": Desobediencia, Disciplina de Dios, Desesperación y Liberación (deliverance en inglés).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates