Testimonio de Esperanza: Su Alabanza renueva mi esperanza (7)

TESTIMONIO DE WANDA BALBUENA
A través de la alabanza y adoración a mi Amado Salvador, El revive mi espíritu, mi gozo y todo mi ser, dándome constantemente las fuerzas y el apoyo que necesito para caminar con El, cada día a la vez, pero con El. (Salmo 16:11 “En Tu Presencia hay plenitud de gozo, delicias a Tu Diestra para siempre”). 
 Quiera Dios que este testimonio le pueda servir a cualquiera que dude en recibir a Jesús en su vida como Señor y Salvador, ya sea por una enfermedad critica, o por alguna situación compleja, te invito a que no dudes mas, pues tienes la garantía del Padre, Jehová Dios viviente, que al depositar toda esa carga en El, obtendrás la mejor sanidad que es la del alma, la del corazón y aprenderás  que la carga física es nada, porque es perecedera.

 La mayor carga es la que llevamos en nuestro interior, producto del pecado, y esa Jesús la llevó en la cruz, acércate a Él; que El se encargara de que lo entiendas, y a medida que te entregues, experimentaras la realidad gozosa y la abundante dicha de ser una nueva criatura en El (Juan 14).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates