Testimonio de Esperanza: Su Alabanza renueva mi esperanza


Mi nombre es Wanda Ivette Balbuena:

En Marzo del 2005 fui diagnosticada con una enfermedad degenerativa llamada Esclerosis Lateral Amiotrófica, (conocida como la enfermedad de Lou Gering) la cual afecta las neuronas motoras: las periféricas (controlan los movimientos voluntarios de las extremidades) y la central (controla los movimientos voluntarios de los órganos bulbares: la lengua, garganta, faringe y todo el sistema respiratorio).

Los músculos afectados se atrofian, es decir, van perdiendo tejido muscular. Generalmente la enfermedad avanza de forma agresiva y en poco tiempo el paciente va perdiendo la movilidad de su cuerpo, necesitando ayuda de aparatos para respirar y alimentarse... algunos mueren dentro de un periodo de dos a cinco anos.

Para mí fue devastador…cuando me enteré de qué se trataba;me asusté, lloré…lloré y lloraba cada vez que me proyectaba y me imaginaba cada cosa que me podría suceder. Fue como si el tiempo se hubiera detenido apenas comenzando, pues, para entonces tenía 34 años, dos hijos: de  10 y 7 años…esperando por un futuro juntos, y de repente no parecía  que iba a ser así.

Yo recibí al Señor a los 9 años, crecí con las enseñanzas de la Palabra que mi abuela siempre nos leía en las noches, recuerdo que todos los primos rodeábamos su cama y escuchábamos atentos aquella historia maravillosa. Siempre agradeceré al Senor por ella.

Continúa.../

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates