Notas de TRUE WOMAN (Talleres/Nancy Leigh De Moss 4)

TIEMPO DEVOCIONAL: Delicia o deber?

Propósitos de vida devocional (tiempos de quietud con el Señor en oración y lectura de la Palabra)

1.Comunión/relación con Dios: Intimidad, amor. No una cosa más en la lista de "tareas por hacer"

2. Santificación: Muéstrame lo que hay en mi corazón.

3. Restauración: Cuando te sientes agotada, cansada; para mantenerte pura moralmente, renovar fuerzas, mantenernos fieles, amorosas, tener perseverancia ante la batalla

4. Instrucción en Sus Caminos: Salmo 103:7 los hijos de Israel vieron las OBRAS de Dios (lo que El hizo) pero sólo Moisés conoció Sus Caminos (lo conoció a El)

5. Sumisión a Dios: Nos ayuda a ajustar nuestras vidas, en cosas pequeñas y grandes. Nos alinea con Su Voluntad.

6. Dirección, tareas para el día. Muchas veces estamos MEGAdistraídas en la Presencia del Señor con todas las cosas que tenemos que hacer en lugar de estar con un corazón tranquilo delante de El. Nancy explica que a ella le pasa en su tiempo de quietud, pues, le vienen a la mente, los emails que debe responder, y otros asuntos; recomienda que no nos paremos a hacer lo que nos llegó a la mente, sino ir haciendo una lista para luego atenderlos, pero seguir en nuestro tiempo de oración.

7. Intercesión: Presentarle al Señor las necesidades de quienes amo. No puedo formar la imagen de Cristo en aquellos a quienes amo, sólo orar.

8. Transformación: A la imagen de Dios (2 Cor.3:18). Transfiguradas, cambiadas en Su Imagen. De Gloria en Gloria.  Quieres ser como El? pasa tiempo con El, escúchalo, míralo, enfocate en El.

A veces no tenemos la sensibilidad espiritual para estos tiempos de quietud, pero igual que no dejamos de alimentarnos por falta de apetito, debemos hacerlo en nuestra vida espiritual. Moody decía que un hombre no puede tomar suficiente gracia  para el futuro al igual que ningun hombre puede comer por anticipado para 6 meses ni tomar aire suficiente para mantenerse vivo por una semana; por eso debemos venir a la tienda de la Gracia de Dios cada día.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates