Mujer de esperanza en Cristo...pasando revista

A continuación cada uno de los temas mensuales que compartimos durante este año 2010 así como las frases anclas que se sustentaban en esos temas.

Que Dios nos bendiga con la gracia de internalizar los versículos que se han ido exponiendo para que los apliquemos, haciendo de cada una de nosotras, verdaderas Mujeres de Esperanza en Cristo que no se desaniman ante las vicisitudes de la realidad cotidiana que debemos enfrentar sino que "consideremos a Aquel que sufrió tal contradicción de pecadores contra Sí mismo para que [n] uestro ánimo no se canse hasta desmayar" (Hebreos 12:3), pues, ninguna de nosotras padeceremos JAMAS todo lo que El padeció por amor a nosotras.

Amadas, Dios es un Padre Bueno y cuando ejerce Su Soberanía no lo hace separado de Su Amor ni de Su Bondad; El no se equivoca, El orquestó que empezara a escribir en el 2009 sobre ser "Mujer de Esperanza" y luego "me tomó de Su Mano" todo un año a leer,  meditar, escudriñar, escribir sobre el mismo tema para que "Por la consolación de las Escrituras, tuviera esperanza" (Rom.15:4); ya que esa no había sido precisamente una virtud que me adornaba; por el contrario, si algo definía mi vida, era "la desesperanza".

Es mi esperanza más profunda que así cómo El ha ido redimiendo esa parte de mi ser, lo haya hecho con las vidas de aquellas que han compartido esta hermosa aventura de amor de Nuestro Amado Padre; a veces cuando escribía una meditación "hablaba con mi Padre", me reía y le decía "si ellas supieran..."  porque sentía que El me había puesto la parte "práctica" antes o durante cada tema...en ocasiones "detrás del telón" escribí con mis ojos bañados en lágrimas porque lo que plasmaba sobre algún versículo "lo estaba viviendo o teniendo que aplicar en carne propia"; si en algún momento El permite que le dé "otra forma" a estos escritos, espero que El me dirija a compartir esos testimonios. 


ENERO:  ESPERANZA PARA EL FUTURO 

"Una mujer de esperanza encara el futuro sabiendo que hay esperanza para su porvenir como declara el Señor en Jeremías 31:17"

FEBRERO:  ESPERANZA EN LAS PROMESAS DE DIOS

"Una mujer de esperanza cree, conoce, confía y descansa en las promesas de Dios" 2 Cor.1:20

MARZO:  ESPERANZA EN LA PROVISION DE DIOS

"Una mujer de esperanza sabe que Dios suplirá todas sus necesidades... en Cristo Jesús" Fil. 4:19

ABRIL:  ESPERANZA EN EL PODER DE DIOS

Una mujer de esperanza se fortalece en el Señor y en el poder de Su fuerza" Efesios 6:10

MAYO:  ESPERANZA PARA LA FAMILIA

"Una mujer de esperanza cumple su rol de dar vida, al dejar un legado de esperanza" Génesis 3:20

JUNIO: ESPERANZA EN MEDIO DEL DOLOR

"Una mujer de esperanza busca refugio bajo la sombra de Sus alas en tiempos de dolor" Salmo 57:1

JULIO: ESPERANZA EN MEDIO DE LA DESESPERACION

"En la tormenta, una mujer de esperanza se mantiene firme y segura anclada en Sus Promesas" Hebreos 6:19

AGOSTO:  ESPERANZA AL DECIDIR HACER LO CORRECTO

“Una mujer de esperanza sabe que cuenta con un Consejero a tiempo completo para todas sus decisiones" Salmo 16:7

SEPTIEMBRE:  ESPERANZA FRENTE A LAS INJUSTICIAS

"Frente a las injusticias una mujer de esperanza encomienda su causa al que juzga justamente" 1 Pedro 2:21-23

OCTUBRE:  ESPERANZA ANTE LAS DIFICULTADES

"En tiempos de dificultad, una mujer de esperanza se refugia Bajo Sus Alas”

NOVIEMBRE:  ESPERANZA ANTE LAS INCERTIDUMBRES

“Señor estar en Tus Manos no me crea incertidumbre, ésta viene cuando creo que en mis manos está el control" (de Carlos Miqui) Rom.8:28

DICIEMBRE: ESPERANZA EN CRISTO

“Una mujer de esperanza agradece al Padre por la Gracia que en Cristo le trajo eterna y buena esperanza” 2 Tes. 2:16














































0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates