Noviembre: Esperanza ante la incertidumbre (Salmo 57:1)

Versículo del mes
(del calendario bíblico Mundo Hispano)
"Ni lo presente, ni lo porvenir, ni poderes, ni lo alto,
ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada
nos podrá separar del amor de Dios."
Romanos 8:38b, 39



Lunes 29: "Ten misericordia de mí, oh, Dios; ten misericordia de mí, porque en Tí ha confiado mi alma" Salmo 57:1a

Martes 30: "En la sombra de Tus Alas me ampararé, hasta que pasen las calamidades" Salmo 57:1b

Reflexión de Esperanza:  Cuando David escribió se encontraba huyendo de Saúl y se escondió en una cueva para proteger su vida. Sin embargo, David entendía que más que en una cueva, el se encontraba amparado bajo las Sombras de Sus Alas porque su alma había confiado en el SEÑOR y por eso le clamaba por Su Misericordia.

Que Dios nos dé esa gracia que concedió a David en ese momento, a fin de que aquellos que somos Sus hijos podamos "andar por fe y no por vista" para "comprender con todos los santos" que  en cualquier cueva que me encuentre por más oscura, fría, solitaria que a mis ojos parezca, si me pongo los "lentes de la fe" que me hacen "mirar las cosas de arriba"  descubra MI REALIDAD MAYOR y es que me encuentro "bajo la Sombra de Sus Alas" y pueda proclamar que mi corazón está firme confiado en El.

Te invito a leer el Salmo 57 completo.

Alabanza de Esperanza:  En el mundo tendremos aflicción, incertidumbre, dolor y éste nos lleva a pecar, y el pecado nos causa aún más dolor; por eso  aprendamos a refugiarnos, a correr apresuradamente a nuestro Castillo Fuerte, a Nuestra Roca Inconmovible... a ampararnos bajo la sombra de Sus Alas donde Su Cuidado, Su Amor nos preservará de la caída, del pecado.

CUBREME

Cúbreme, abrázame
Y escóndeme bajo Tus alas,
oh Señor

Cúbreme, abrázame
Y escóndeme bajo Tus alas,
oh Señor
No me dejes ir, deja que sienta
de Tu gracia  y de Tu amor

Cuando en las noches me inunda el temor
Y siento que la soledad se apoderó de mí
Y cuando siento que es poco mi valor
Es mi temor, es mi inseguridad

Es cuando más te anhelo
Es cuando más yo necesito
Oír Tu dulce voz diciéndome:
“Yo estoy aquí”

Cúbreme, abrázame
Y escóndeme bajo Tus alas,
oh Señor
Cúbreme, abrázame
Y escóndeme bajo Tus alas,
oh Señor
No me dejes ir, deja que sienta
de Tu gracia y de Tu amor

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates