Notas Henry Blackaby "Qué hay en el corazón de Cristo para los líderes

Henry Blackaby
                                Henry Blackaby

Este mensaje fue sobre Juan 17; lo revisó versículo por versículo.

a) La hora ha llegado: así nos dice también a nosotros, que la hora de servir al Padre ha llegado

b) Tú me has dado autoridad sobre toda carne: el Padre le ha dado a Cristo autoridad sobre mi vida; he dado a Cristo la autoridad sobre todas las áreas de mi vida?

c) Glorificar a Su Hijo: es demostrar Su Presencia en mi vida

d) Vida eterna: Conocer al Padre y al Hijo de manera personal.


e) Cristo siempre estará actuando para que conozcamos al Padre de manera más completa. Me ayuda a conocer y a experimentar al Padre

f) Jesús está a la derecha del Padre intercediendo por mí  (Hechos 7:25)

g) Cristo es conocido a través de nuestra vida; está siendo glorificado en mi vida?

h) Las personas tienen una idea más clara de Cristo al verme a mí?

Dios usa familias. Debemos amarle con toda nuestra mente, corazón, fuerzas y enseñarle a nuestros hijos a amarlo así. Debemos modelarle una vida de amor. No es servirle, es amarle. Que Su Gozo sea completado en mí. El quiere que seamos llenos de Su Gozo a toda capacidad.

i) Padre santifícalos: es decir, cada vez más separados por completo para El mismo. Necesitamos pasar tiempo en la Palabra de Dios, pues, esta nos santifica.

j) Nos envía como el Padre Lo envió (Fil.2:5-11). Vivir una vida para la Voluntad del Padre aunque sea para morir por El; estoy dispuesta a dar mi vida para ayudar a los más necesitados?

k)  Que sean uno: puedo sentir el dolor de los hermanos? el dolor ajeno?  Un mismo corazón, un mismo sentir como la iglesia primitiva

l) Nuestra gran debilidad es que no sabemos cómo orar. Rom. 8:26

m) Padre Tú me has dado estos hombres y  he tratado de ayudarlos a que sepan que el amor que me diste está disponible para ellos

n) Poner mi vida donde Dios está trabajando. Estar libre para seguir a Dios donde El me llame, en el momento en que me hable

Podemos servirle sin amarle; pero no puedo amarle sin servirle.

o) Dios no da una tarea grande a un carácter pequeño

Continúa.../

Bajo Sus Alas,

Isabel

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates