Una joven bienaventurada

 

Caer en Sus Brazos

Salmos 34:8 ‘’Gustad y ved que Dios es bueno, bienaventurado el hombre que confía en El’’

Desde hace cierto tiempo, han venido diversas situaciones a mi vida, de esas que a veces nos hacen dudar del cuidado de Dios para con nosotros, las que nos drenan y nos dejan cansados en medio de la carrera de la fe. Al mismo tiempo, agarrada de la mano de las pruebas han venido momentos de refrigerio que me hacen decir, ¡Gracias, Señor¡ y me dan fortaleza para seguir adelante, esas bendiciones que puedo ‘’ver’’ me hacen sentir realmente bienaventurada.

Todos tenemos una mochila con la que caminamos, esta puede estar llena de tantas cosas, amor, fe, esperanza, sabiduría, etc. Pero, también puede estar llena de ira, preocupación, falta de perdón, malos deseos, entre otras cosas. La pregunta es: le hemos pedido al Señor que tome nuestras cargas y las lleve sobre El? He decidido, "caer en los brazos de Jesús’’, así como un bebé, que no puede caminar, cuando le cargan, el se queda quieto, se deja llevar, sabe que no pasara nada malo, confía en quien le cuida. (Mateo 11:28).

La única manera de creer en alguien es conociéndole bastante bien, saber cómo es su actitud, su carácter, sus valores. De la misma forma, Dios nos dice que seremos bienaventurados, si confiamos en El. Esto, solo lo lograremos escudriñando Su Palabra, pasando tiempo en Su Presencia. Qué bendición depender de El, sabiendo que es la Calma en medio de los fuertes vientos y la Luz que alumbra lo oscuro que se presente en el camino.

Las Escrituras vienen directamente del corazón de Dios, cuando leemos algo en ella, es porque tiene mucho valor e importancia. 

Él nos dice... Gustad y Ved ( deléitate, contempla, asómbrate) de ver como Dios guarda Su Creación, te provee sustento y protección, el simple hecho de despertar, respirar y ver un nuevo día , nos hace detenernos y decir ... ¡Cuán bueno es Dios!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates