Su canción...en tu corazón


Reflexionando en que debo enfocarme en El y no desatender Su Voz, me dirigí prontamente a las siguientes charlas donde nos motivaron a prestar atención a la canción (el mensaje) que Él pone en nuestro corazón –a través de las experiencias, de lo que nos atrae leer o hacer; como lo hacemos, como lo comunicamos-; nos dieron un ejercicio para personalizar el Salmo 23 (y así encontrar nuestra propia voz); a continuación les comparto “la canción que Él puso en mi corazón con este salmo”:

En mi Dios tengo un pastor que provee para todas mis necesidades
Desde darme un refrescante descanso hasta corregir mis pasos errados
Su Compañía en las pruebas más difíciles aleja todo temor;
Y me anima a continuar

No solo me protege de mis enemigos
Sino que les demuestra que Él es mi Defensor

Me da total satisfacción
Y organiza mis pensamientos
Debido a El, no tengo miedo del futuro
Porque El estará conmigo hasta el final

Esta actividad me recordó el libro “Peregrinando” de “mi prima” Beth Moore ya que al final de cada lección se nos invita a re-escribir el salmo que se ha estudiado; en verdad, una bendición.

De allí, me fui al “Lugar de Oración”, un salón preparado para retirarnos a solas en oración con el Señor; un lugar de remanso, de paz. Nos habían anunciado a través de los e-mails sobre este espacio diseñado exclusivamente para nosotras, donde encontraríamos nuestros nombres vinculados con uno de los Nombres de Dios; todas teníamos la expectativa de conocer el Nombre de Dios que nos correspondería.

Mi experiencia con la búsqueda del nombre fue un poco jocosa ya que no “me encontré” en ninguno de los Nombres de Dios…fui uno tras otro…y NADA!!... me puse un poco triste…pensé que quizás debido a lo tardío de mi confirmación no habían tenido tiempo de incluirme. Pero luego volví a buscar y… Gloria a Dios!!  Allí estaba con el nombre “ELOHIM” el Dios Creador…es el primer nombre de Dios que aparece en la Biblia. 

Los pasajes que se relacionaron con este nombre fueron  Génesis 1:1-3, Deuteronomio 10:17; Salmo 68 y Marcos 13:19.  Allí me quedé un rato conversando con mi Padre Bueno que “creó los cielos y la tierra hizo [El]…Quien formó mi corazón antes de nacer…” como dice la canción.

Si no has tenido oportunidad de familiarizarte con los diferentes Nombres de Dios, te motivo a buscarlos en la Biblia y a profundizar en su significado para que lo conozcas mas a El; ese es el propósito de que Él se haya revelado a través de esos nombres diferentes.  Cada  Nombre de Dios nos garantiza una promesa de Quien es El y lo que puede hacer.

Te invito a animarte para que “dejes oír la canción que Él ha puesto en tu corazón”; hay una canción que solo tu puedes cantar porque solo a ti, Él la ha comunicado de una manera personal. Si lo deseas, podemos publicar “tu Salmo 23” aquí en el blog.

Has descubierto la canción que solo tu puedes cantar? Has permitido que Su Voz se transmita a través de ti?  Pídele  que te dé sensibilidad para escucharla y el denuedo y la gracia para comunicarla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates