Devocional para mujeres "Maestras del Bien"

Cuando preparaba el material que sometería en la conferencia She Speaks en Carolina del Norte, mi Padre me sorprendió con un mensaje que recibí en facebook  invitándome a colaborar junto con otras hermanas en un proyecto de un devocional para mujeres titulado “Maestras del Bien” basado en Tito 2:3: "sino maestras del bien."
 
Unos días mas tarde me encontraba reunida con estas hermanas conversando sobre sus planes; una muy grata sorpresa fue descubrir que la hermana que dirige el proyecto había sido grandemente impactada nada más y nada menos que por “mi prima” Nancy; y su mensaje la había motivado a “rescatar los valores bíblicos de la mujer” que actualmente están olvidados en el llamado pueblo de Dios.

Para la gloria de Dios y por Su Gracia, El me dio el privilegio de unirme a este grupo de 15 hermanas (14 dominicanas –incluyéndome-).
Con Su Gracia el devocional sale el 23 de noviembre próximo en las librerías cristianas.  Hasta donde nosotras conocemos es el primer devocional para mujeres latinas escrito en su totalidad por mujeres latinas; y que privilegio tan grande que practicamente la totalidad de las mismas, seamos de esta media isla tan amada por Nuestro Padre Celestial!!.
Oremos que este sea el primero de muchos otros materiales que salgan de Latinoamérica para bendecir el mundo; durante años el Señor nos ha bendecido con material cristiano traducido –con el cual queremos seguir contando por mucho tiempo- pero también es hora de que practiquemos la bienaventuranza de dar, pues hemos recibido abundantemente.
 
Esta orquestación divina me hizo pensar que mientras yo me preparaba para She Speaks en búsqueda de “algo”, El trajo ese “algo” a la puerta de mi casa.  Sé que muchas tenemos múltiples testimonios como ese: EL es Bueno!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates