Cuando el mar no tiene luna...

... EL SEÑOR ES NUESTRA LUZ


Esta frase se encontraba en un devocional de Ellisabeth Elliott, cuando hablaba sobre Amy Carmichael quien en medio de pruebas que enfrentaba le recordaba a su alma que DIOS ES SUFICIENTE (este mensaje coincidió con el tiempo en que estaba entrando a las orillas del río del CQA (un quebrantamiento en mi vida que denominé así por sus siglas, Crónica de un Quebrantamiento Anunciado) al pasar el tiempo pudiera pensar que con ese mensaje Dios estaba preparándome para lo que El iba a enseñarme a través del libro, devocionales y canciones que me comunicaban una gran verdad: DIOS ES MAS QUE SUFICIENTE.
Quizás no he tenido la oportunidad de meditar en cuál luna, o cuál estrella (llámese: dinero, posiciones, posesiones, apoyo, consejos, ayuda, personas, relaciones, actividades) se ha apagado en nuestras vidas (o mejor dicho EL HA APAGADO), dejándonos en confusion, caos, temor, inseguridad, desesperanza, incertidumbre... y sobre todo haciéndonos creer que ya todo terminó... para que entonces, en esa meditación el Consolador venga a nuestros corazones y nos recuerde que hay una luz todavía mayor, una que nunca se apagará, nunca se extinguirá, siempre estará ahí, para guiarnos, dirigirnos, acompañarnos y esa luz preciosa  y hermosa es EL LUCERO DE LA MAÑANA, EL SOL DE JUSTICIA: JESUS LA LUZ DEL MUNDO QUIEN DIJO QUE AQUEL QUE LO SIGUE NO ANDARA EN TINIEBLAS SINO QUE TENDRA LA LUZ DE LA VIDA.
Gracias Padre por todas las luces que has apagado en nuestras vidas, no las vuelvas a encender jamás; que la unica luz que nos haga falta, que necesitamos, de la cual dependamos, en la cual esperemos y descansemos sea en TI, EL FIEL Y VERDADERO!!!
Dios es un Dios cuyo nombre es Celoso y nos quita todas esas lunas, estrellas, cometas, y demás astros del universo... para que aprendamos a depender sola y exclusivamente de EL... y recordemos que NO TODO ESTA ACABADO... DIOS ESTA ESCRIBIENDO LA PARTE II como dice la canción de Isabel Valdez; luego de la caída de esas lunas y esas estrellas... podemos ver la Luz Resplandeciente que nunca se apagará; así que dejemos de llorar, pidamos perdón a Dios por la idolatría de nuestro corazón y empecemos a cantar;  El cambia nuestro lamento en baile!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates