Pon mi corazón en Tu Propósito...

… Y TU PROPOSITO EN MI CORAZON

Cómo se reflejaría esta oración en mi vida si Dios la respondiera?
Me parece que sería un corazón cuyo anhelo delante del Señor sea el siguiente:
Ayúdame a querer SER solamente quien Tú quieres que yo SEA
Ayúdame a querer ESTAR solamente donde Tú quieres que yo ESTE
Ayúdame a querer HACER solamente lo que Tú quieres que yo HAGA
Ayúdame a hacerlo cuando Tú quieres que yo lo haga
Ayúdame a hacerlo como Tú quieres que yo lo haga

Quítame el deseo de SER quien Tú no has diseñado que yo SEA
Quítame el deseo de HACER lo que Tú no quieres que yo HAGA
Quítame el deseo de ESTAR donde Tú no quieres que yo ESTE
Quítame el deseo de ANHELAR lo que Tú no anhelas para mí

Quítame el deseo de PLANIFICAR lo que Tú no has planificado para mí
Quítame el deseo de PENSAR lo que Tú no has pensado para mí
Quítame el deseo de QUERER lo que Tú no QUIERES para mí
Quítame el deseo de PEDIR lo que Tú no me vas a DAR

Quítame el deseo de SOÑAR lo que Tú no SUEÑAS para mí
Quítame el deseo de ANDAR por donde Tú no has hecho camino para mí
Quítame todo deseo mío y ponme los Tuyos para vivir:

Todo lo que yo soy en Tí
Todo lo que Tú eres en mí
Todo lo que yo tengo en Tí
Todo lo que Tú tienes en mí

Todo lo que yo puedo hacer en Tí
Todo lo que Tú haces en mí

Que haya en mí, un UNICO, ARDIENTE, FIRME, PERSEVERANTE deseo de SER, ESTAR, HACER, TENER, QUERER, ANDAR, SOÑAR, PLANIFICAR, PENSAR: TU VOLUNTAD
"Porque somos hechura Suya creados en Cristo Jesús para buenas obras las cuales El preparó de antemano para que anduviésemos en ellas" Efesios 2:10

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates