Que no viva yo, que viva Cristo en mí

Es un secreto… pero no lo guardes
Te voy a abrir mi corazón… te contaré la verdad
De lo que hay en mi interior

Y es que YA YO NO QUIERO VIVIR

SOLO QUIERO QUE CRISTO VIVA A TRAVES DE MI
 
 
QUE CRISTO VIVA A TRAVES DE MI,
Mostrando Su Luz, Su Amor, Su Gracia y Su Perdón; pues,
 
YA YO NO QUIERO VIVIR
En tinieblas, en desamor, en mi inservible auto-justicia y en rencor

QUE CRISTO VIVA A TRAVES DE MI
Saciando al hambriento, llenando al sediento,
sanando al enfermo, levantando al caído,
resucitando a los muertos que creen que están viviendo; pues,

YA YO NO QUIERO VIVIR
Demandando atención, cuidado y satisfacción;
acusando al caído; de espaldas al mundo que está en perdición;

QUE CRISTO VIVA A TRAVES DE MI
Predicando buenas nuevas a los abatidos,
vendando los corazones quebrantados,
publicando libertad a los presos y cautivos, pues,

YA YO NO QUIERO VIVIR
Hiriendo a los demás con palabras de critica,
desaliento y abatimiento;
indiferente al dolor ajeno; levantando barrotes de encierro
 a mi alrededor en las prisiones de los prejuicios;

 
QUE CRISTO VIVA A TRAVES DE MI
Sin justificar el pecado, reconociendo cuando he fallado;
en sumisión y rendición a la Voluntad del Señor;
en la Suficiencia de Su Gracia;
haciéndolo todo para la Gloria de Dios; pues,

YA YO NO QUIERO VIVIR
Cuidando mi reputación, engañándome a mí misma;
resistiendo Su Voluntad; no bastándome Su Gracia y aún peor
no disfrutando su multiforme manifestación;
ni engrandeciendo el YO para alimentar la jactancia,
el egoísmo, la egolatría y el egocentrismo;
que no es más que aberración

QUE CRISTO VIVA A TRAVES DE MI,
Viviendo la Palabra de Dios, en la llenura de Su Espíritu
Como lo hizo en el apóstol Pablo quien así lo proclamó
en el versículo 20 del libro de Gálatas, capítulo dos; no soy Pablo, lo sé muy bien
pero su Dios, Sí es mi MISMO DIOS!!!



"Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, más vive
Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios,
el cual me amó y se se entregó a Sí mismo por mí" Gálatas 2:20

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates