Jesús, esperanza mía

Como el rocío cubre la mañana, así te pido Dios
que Tu Esperanza cubra mi alma

Como las naves se lanzan seguras en el ancho mar
Así te pido Dios que en el mar de Tu Esperanza
pueda yo navegar

Como las madres alimentan a sus crías,
así te pido Dios que Tu Esperanza alimente el alma mía

Tan seguro como las corrientes de los ríos fluyen hacia el mar
que todos los eventos de mi vida, en Tu Esperanza me hagan desembocar

Llámese culpa, pecado o desaliento,
sea dolor, desánimo o descontento,
todos desaparecen cuando Jesucristo, mi esperanza
es mi sustento

Que Tu lluvia de esperanza
bañe mi alma, sacie mi sed, sane mi desconfianza

Es Tu Esperanza la fuerte ancla que me sostiene
que me da calma

Es Tu Esperanza que me mantiene firme y segura
hasta el momento
en que se produzca el Magno Encuentro

Y esta esperanza no se marchita
porque en Tu Cruz, siempre halla vida

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates