Marzo: Esperanza en la provisión de Dios (2)

Versículo del mes 
(tomado del calendario Mundo Hispano)
 Mirad las aves del cielo...vuestro Padre Celestial las alimenta.
No sóis vosotros de mucho más valor que ellas?  
Mateo 6:26

Lunes 8: "Honra al Señor con tus riquezas y con las primicias de todos tus frutos" Proverbios 3:9
Martes 9: "Así tus graneros estarán llenos con abundancia, y tus lagares rebosarán de vino nuevo" Proverbios 3:10
Miércoles 10: "La bendición del Señor es la que enriquece y no añade tristeza con ella." Proverbios 10:22
Jueves 11: "El alma generosa será prosperada, y el que sacia a otros también será saciado." Proverbios 11:25
Viernes 12: "Al que acapara el grano, el pueblo lo maldecirá; pero la bendición caerá sobre la cabeza del que distribuye" Proverbios 11:26
Sábado 13: "El que confía en sus riquezas caerá, pero los justos reverdecerán como follaje" Proverbios 11:28

Para reflexionar: En los pasajes de esta semana encontramos consejos prácticos para aplicar a nuestras vidas respecto a nuestras posesiones materiales, en principio; aunque bien pudieran aplicarse a cualquier asunto de valor que atesoremos en nuestros corazones. El llamado que contienen los mismos es al desprendimiento tanto a favor de Dios mismo (honrándolo con las primicias, sabiendo que la bendición ha venido de El) como de los demás (no acaparando, siendo generosos).

Alabanza de Esperanza:  Si cada día recordamos que "nada hemos traído a este mundo y nada nos llevaremos..."  como dijo Job y que "...todas las cosas que están en los cielos y en la tierra son Tuyas... oh, Jehová" como exclamó el Rey David; entonces, seremos más agradecidos, mejores administradores y más generosos con todas las bendiciones que Dios ponga en nuestras manos, estando así en condiciones de alabarlo porque TODO SE LO DEBEMOS A EL!!!

Todo se lo debo a El 

Mi despertar y mi atardecer
Todo se lo debo a El
Si en mi vivir no existiera El
No se que seria de mi
Porque todo se lo debo a el

CORO:
Todo se lo debo a El
Todo se lo debo a El
Mi vida y sustento
Mi fuerza y esperanza
Todo se lo debo a El

Si en mi aliento El no fuera el viento
Como podría vivir
Y si de mi corazón no fuera El, el centro
Habría un vacío en mi
Y es que todo se lo debo a El

CORO (dos veces)
Todo se lo debo a El
Todo se lo debo a El
Mi casa y mi familia y todas mis canciones
Todo se lo debo a El

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates