Testimonio: Esperanza en Su Provisión ( IV)

Testimonio de Marisol Tavares:

Cuando en mi caminar, a veces, mi mente se quiere llenar de sentimientos de frustración, fracaso e inutilidad –momentos en que se dispara el perfeccionismo que siempre piensa que debería ser “mejor”- o cuando los sentimientos de culpa, autojusticia y autocompasión me quieren acorralar, el Señor tiernamente me repite “Porque Yo se los planes que tengo para vosotros”—declara el Señor—“planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza” Jeremías 29:11

En la medida en que fui aprendiendo aquello que era necesario para madurar en mi fe, para depender más de El, para conocerlo como El quería ser conocido… muchas cosas fueron resolviéndose –conseguí empleo, sigo viviendo en aquel lugar pero ya terminado como un apartamento independiente junto a la casa de mi hermana quien concluyó la construcción y vive allí con toda su familia- hoy no soy la misma mujer que entró a aquel lugar inhóspito y un corazón por igual; ni soy aquella “vasija rota” que llegó a la IBI, mi vida ha estado siendo compactada por las Manos de mi Divino Alfarero, Padre Amado, por lo cual le doy infinitas gracias.

Dios es bueno y todo lo que El hace es bueno en gran manera; si usted al igual que yo, pudiera estar enfrentando sentimientos de frustración y fracaso, pídale a Dios que por medio del Espíritu Santo le libere de ellos, pues ni esta vida es perfecta ni nosotros nunca llegaremos a ser perfectos -por lo menos no en este mundo- pero lo bueno es que, aún siendo imperfecta puedo ser amada por Dios.

Bendiciones!!

Marisol Tavares
“Encomienda al Señor tus obras, Y tus pensamientos serán afirmados” Prov.16:3

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates