Testimonio de Esperanza: Aún con temor...esperanza al decidirme por Dios (3)


TESTIMONIO DE JOSEFINA ECHENIQUE (hermana que se congrega en Ministerios Bet-El) 

Los temores y preocupaciones me estaban volviendo como loca; busqué la ayuda de una prima de mi esposo que dirigía un grupo de oración y fueron a mi casa a orar.

Finalmente llegó el día de la operación, y recuerdo que producto de la oración que había iniciado, ese día temprano en la mañana desperté con mucha paz…Paz que no entendía (aunque ahora sí lo entiendo perfectamente, es la paz que sobrepasa todo entendimiento como dice Filipenses 4:6-7).

Nos fuimos a la clínica y me llevé la Biblia que la prima de mi esposo me había regalado; la cual había comenzado a leer en medio de mi desesperación.

Recuerdo que llegamos y seguía con esa paz. Mi hijo entró al quirófano…me senté en un sofá de la clínica y le clamé al Señor por una Palabra Suya; y en mi ignorancia, abrí Su Palabra y me llevó al Salmo 34. Oh mi Dios!! Salmo que nunca en mi vida he olvidado.

“Bendeciré a Jehová en todo tiempo;
Su alabanza estará de continuo en mi boca.
En Jehová se gloriará mi alma;
Lo oirán los mansos, y se alegrarán.
Engrandeced a Jehová conmigo,
y exaltemos a una Su Nombre.
Busqué a Jehová, y El me oyó,
Y me libró de todos mis temores.
Los que miraron a El fueron alumbrados,
y sus rostros no fueron avergonzados.
Este pobre clamó y le oyó Jehová
Y lo libró de todas sus angustias.
El ángel de Jehová 
acampa alrededor de los que le temen,
 y los defiende.
Gustad y ved que es bueno Jehová;
Dichoso el hombre que confía en El…”

Continúa.../

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates