Testimonio de Esperanza: Su Alabanza renueva mi esperanza (4)


TESTIMONIO DE WANDA BALBUENA

Todo eso es más que suficiente para vivir agradecida y llena de gozo siempre, y  le pido que me ayude a rendirme cada día mas a aceptar que El cumpla Su Voluntad en mi, como lo ha estado haciendo, que aunque no me haya sanado totalmente, he sentido Su Poder sosteniéndome y manifestándose en cada detalle de mi vida, aun sin merecerlo (Efesios 3:20-21: “Y a Aquel que es poderoso para hacer mucho mas abundantemente de lo que pedimos o entendemos según el poder que actúa en nosotros, a Él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.”)

A continuación quiero compartirles algunos de esos detalles que El me ha permitido apreciar:

  • No me ha dejado deprimir (Nehemías 8:10: “El gozo del Senor es nuestra fortaleza”): a pesar de todas las pérdidas de funciones motoras, atrofias musculares, (principalmente en las extremidades superiores), afección en los músculos del sistema respiratorio, disfagia (problemas al tragar líquidos) disfonía (causada por atrofia lingual), perdida de equilibrio, etc. Nunca me he deprimido, y no es que no me dé tristeza en algunos momentos, sino que no me he abandonado a la tristeza, si  tengo que llorar, lloro, pero inmediatamente empiezo a alabar a Dios,  me da confianza, me tranquiliza, me da Su Paz, calma mi angustia, siento que El me levanta y me recuerda que El tiene el control de todo mi cuerpo y de mi vida.


  • Me ha guardado de la queja (Salmo 141:3: “Pon guarda a mi boca, oh, Jehová; guarda la puerta de mis labios”): muchas veces me he sentido impotente, frustrada e indefensa, pero casi nunca he podido quejarme de mi condición, ni de las demás dificultades, porque Dios ha puesto en mi camino tantas personas y circunstancias a través de las cuales El me ha manifestado tanto amor y tanto cuidado, que me llena de un agradecimiento, un gozo y una alegría (que a veces no puedo evitar llorar y otras me mantiene  riendo) tan grande, mucho mayor que la opción de quejarme, al contrario le pido al Señor que me ayude a luchar constantemente para no victimizarme, ni auto compadecerme
  •  
 Continúa.../

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates