Testimonio de Esperanza: Su Alabanza renueva mi esperanza (3)

TESTIMONIO DE WANDA BALBUENA

Unos meses mas tarde me diagnosticaron la enfermedad (ya el Señor me había preparado el terreno) y en medio de mi angustia, me confortaba el hecho de que yo sabía, que esa era la voluntad del Señor, que si esa había sido la forma en que El me llamó de nuevo a Su Presencia,  yo debía sentirme privilegiada, porque El se fijó en mí, para cumplir un propósito conmigo. Y entonces comencé a cambiar el llanto de dolor por un llanto de gozo, dándole gracias y alabándole en todo momento.

Mi necesidad del Señor fue creciendo y luego visité un ministerio al que me invito una tía, fue bueno para mí, allí entendí que debía congregarme, asistí por unos meses, pero algo en mi interior me decía: sigue buscando, hasta que un día alguien me hablo de la IBI, me invito a conocerla, y desde el primer día, sentí: “esto es lo que yo estaba buscando”.

Ya tengo 4 años asistiendo, y en ese tiempo he sentido tanto agradecimiento hacia EL Señor por haberme traído hasta aquí, y recibir el privilegio de escuchar La Verdad de Su Palabra, conforme a Su Voluntad, a través de la cual me ha alimentado y llenado de una fortaleza extraordinaria, ayudándome a enfrentar todas las adversidades que me han tocado, abarcando no solo las actuales (mi enfermedad, la diabetes de mi hijo a sus 10 años y el divorcio reciente), sino también las pasadas (abandono y rechazo en mi niñez, y resentimiento y victimización en mi adolescencia).

Hoy entiendo que EL lo ha orquestado todo con el propósito de fortalecerme, moldearme y humillar mi corazón (Jeremias 18), para que yo pueda reconocer Su Gloria, Su Gracia y Su Misericordia en mi vida; puesto que me ha librado de la batalla más importante: ha sanado y limpiado mi corazón, ha renovado mi fe en EL, y me ha llevado a sentir Su Amor, por la salvación que he recibido en su hijo JESUS (1 Pedro 1:3 “ Bendito el Dios y Padre de Nuestro Senor Jesucristo, que según Su Grande Misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos” ).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates