De mudanzas... y acarreos...


Hoy me abordaron unas hermanas preguntándome sobre "mi mudanza" debido a que desde hace  varias semanas, al pie de mi firma le incluí el comentario de que estamos en trámites de mudanza a un nuevo condominio; por eso, decidí publicar estas líneas a fin de evitar cualquier confusión.

No estoy mudándome "físicamente" pues, gracias a Dios me siento muy bien donde el Padre me ha traído a vivir desde hace varios años.  La mudanza es "virtual" ya que si Dios lo permite en las próximas semanas "La Mujer de Esperanza" pasará a compartir en un "condominio virtual" donde también residirá "La Hija Pródiga" y otros "vecinos".    

Todavía se están negociando los términos de los Contratos y del Reglamento de Condominio entre dichas "cóndomines",  y además, "empacando" los trastes...desde hace unos 3 meses.

Necesitamos oración para que Dios nos dirija sobre qué se mantiene en esta "residencia" (Bajo Sus Alas www.salmos375.blogspot.com) y cuáles "muebles" nos llevamos al condominio "Esperanza en Cristo", y sobre todo que así como Su Buena Mano y Su Presencia han estado con nosotras de este lado...sigan estando presentes cuando "Crucemos al otro lado" (por el nombre de la canción)

Te invitamos a registrarte en el "Condominio en Construcción" cuya dirección es www.esperanzaencristo.org para que una vez concluya la mudanza.

Dicho Condominio pretende ser un faro donde Efesios 1:18 "los ojos de [nuestro] entendimiento sean iluminados y sepa[mos] cuál es la esperanza de [nuestro] llamamiento" se haga realidad en nuestras vidas.

Bajo Sus Alas,

Isabel

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates