ANC 2012: La Unica bebida que satisface nuestra sed (2)

Nancy pidió al Señor que avive nuestros corazones y nos contaba sobre una planta que le regalaron –confesó que no es buena cuidando plantas a menos que sean artificiales- y a ella se le olvidó echarle agua por lo que la pobrecita “murió” o por lo menos así pensaba Nancy hasta que le explicaron que no estaba muerta, sino que necesitaba ser reavivada; necesitaba agua.

Quizás nuestros corazones puedan parecer que están muertos, duros, heridos, desesperanzados, en necesidad de fe para perseverar…cuando en realidad lo que necesitan es ser avivados. Gracias a Dios que cualquiera que sea la necesidad Cristo puede llenarla.

Nos recordaba que los tiempos de refrigerio vienen de la presencia del Señor pero lamentablemente nosotras buscamos en tantos otros lugares para encontrar refrigerio.

Nos motivaba a que no estuviéramos como espectadoras durante este fin de semana, como si viéramos el juego del Superbowl sino que participemos activamente de lo que Dios estaba haciendo e iba a hacer.

Entonces, nos explicó de qué se trataban los pañuelitos blancos con la frase “Sí, Señor” simbolizando la señal de rendición en tiempos de guerra; por lo tanto, durante la conferencia cada vez que quisiéramos decirle al Señor “me rindo” debíamos levantar y ondear el pañuelito.

Luego continuó recordándonos que ir a la iglesia no nos hace cristianas; crecer en familia religiosa, no nos hace cristianas; solo necesitamos tener un encuentro personal con Jesucristo en arrepentimiento y fe.

El pasaje donde nos brinda la “bebida que satisfice nuestra sed” es Juan 4 donde aprendemos sobre una necesidad que tuvo Jesús: la de pasar por Samaria. Según Nancy ella cree que Jesús sabía que en Samaria había una mujer que tenía una necesidad, y Él quería satisfacer la necesidad de esa mujer ese día. Nos alegra pensar que Jesús tomaría un camino extraordinario solo para satisfacer la necesidad de una mujer? Y así estaba El, esa noche en la conferencia queriendo satisfacer nuestras necesidades si nosotras le damos el permiso.

Continúa.../

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates