Para iniciar el manjar, la bebida "que satisface tu sed"

Nancy nos sorprendió a todas cuando comentó que había estado en nuestro país, 54 años antes, pero que ella solo contaba con 53 años de edad. Detrás de esta agradable noticia, se encontraba la historia de sus padres quienes vinieron a República Dominicana a predicar durante su luna de miel, luego de haber pasado por Cuba donde la madre de Nancy había quedado embarazada.

Es decir, que su primera visita a nuestra querida tierra, la hizo en el vientre de su madre, donde Su Creador la estaba entretejiendo y desde ya veía su embrión, como nos dice el Salmo 139; quizás sus padres nunca imaginaron que estaban concibiendo una criaturita que al convertirse en hija de Dios pisaría estas tierras nuevamente para continuar el legado que ellos le dejaron.

O... quién sabe si su visita de este fin de semana es la respuesta a una oración de sus padres al encontrarse en nuestro terruño hace 54 años tal como nos enseñó Fern Nichols en True Woman 10 al motivarnos en el taller “La Oración, un legado que perdura” a orar por nuestros hijos, haciéndonos reflexionar: “Qué hermosa herencia eterna estarás dejando con oraciones que traerán el poder y la provisión de Dios en las circunstancias de esta tierra alrededor de nuestros hijos y nietos, aún cuando nosotras ya no estemos. Nuestras vidas impactarán para Cristo, a las futuras generaciones”.

Nancy compartió con las 3000 mujeres que atendimos la invitación del Padre a encontrarnos con El este fin de semana, que cuando en Aduanas le preguntaron si tenía algo que declarar, su respuesta fue que SI, que “A Jesucristo y a este crucificado”. Gloria a Dios por corazones de los cuales siempre brota Su Palabra.

Nos instó a estar preparadas para Su Llegada. Además, nos comentó que personas de todo el mundo estaban orando por nosotras y pidió al Señor que Su Gloria llenara nuestro templo. Quiera el Señor responder esa oración con un GRAN SI!!

Continúa…/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates