Cómo inicia el paseo de la mujer bienaventurada?


 En el transcurso de este año  que he denominado el “Bienaventurado 2012” he estado compartiendo mensajes sobre ser “Una Mujer Bienaventurada”, los cuales, finalmente decidí recopilar en el blog a titulo de una nueva “serie”.

Al hablar sobre cómo se inicio esta “serie” me hubiera gustado compartir un testimonio impactante al respecto; sin embargo, tal como ha ocurrido en ocasiones anteriores, me he encontrado en medio de “esto” sin siquiera haberlo planificado ni darme cuenta.

Sin embargo, fue tan sencillo como compartir un e-mail de felicitación de inicio de año donde comentaba que la bienvenida que había recibido luego de pasar unas breves vacaciones de fin de año en Magic Kingdom (Mundo Mágico)  me había traído de inmediato al Reality Kingdom (o sea, Mundo Real) lo que para mi era una especie de respuesta de mi Padre Celestial a la oración que le hice en medio de la algarabía y celebración la noche del 31 de Diciembre en aquel parque de Disney repleto de personas, cuando le dije que aunque le agradecía las vacaciones que me había regalado, no quería “ese tipo de año” al considerar la manera (en cierta forma, “superficial”) como estaba recibiendo el 2012 pues quería profundizar mas  mi relación para estar mas cerca de El.

Así, el primer día de mi regreso entendí me encontré con varias sorpresas respecto a dos personas que me servían de ayuda –en diferentes escenarios- ya no estarían conmigo. Mientras empezaba a quitar la mirada de “las cosas de arriba”, mi hijo me recordaba su teoría de que "Dios siempre nos equilibra luego de una o varias bendiciones" (es decir, como un Buen Padre que evita consentir a sus hijos para no hacerles daño a sus hijos).

Le había pedido al Señor mi versículo para este año (una costumbre que he desarrollado desde hace varios años); y, al pensar en la “fuga de ayudas” que estaba enfrentando, vino a mi mente el Salmo 146:5  "Bienaventurado aquel cuyo ayudador es el Dios de Jacob"; por lo que concluí ese e-mail de “felicitación por el nuevo año” recordándonos el significado de la palabra "bienaventurado" es decir, "feliz" o "dichoso", y, deseando un Año Bienaventurado (o sea Feliz); pidiéndole al Señor Su Ayuda para escribir acerca de quiénes son considerados felices o bienaventurados según la Palabra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates