Bienaventuradas aquellas que...



Estoy tan agradecida de mi Padre Quien (conociendo lo que "el futuro traería al convertirse en mi presente" en este Bienaventurado 2012)  puso en mi corazón empezar a escribirles sobre quienes se consideran "Bienaventurados" en la Biblia; esto me ha ayudado a enfocarme en lo "bienaventurada" que soy en lugar de las circunstancias (perdidas + perdidas + perdidas) pero a cada momento vuelvo a reflexionar en "cuan bienaventurada" me ha hecho El.

Soy una mujer bienaventurada
Porque desde la eternidad
Por Su Gracia fui apartada, amada y llamada,
y hasta el día de hoy y por siempre seré guardada bajo Sus Alas;
Soy bienaventurada aun cuando soy disciplinada,
Pues esa es la garantía de mi mayor bienaventuranza:
Saberme que soy una hija amada
Que está siendo preparada
Para vivir por siempre en Su Santísima Morada
                                                                      
Si nos detenemos a observarlas bienaventuranzas que hemos visto hasta ahora, tienen ver con Su Obra a favor nuestro (a diferencia de las Bienaventuranzas del Sermón del Monte que tienen ver con condiciones internas de nuestro carácter o nuestro actuar):

1. Somos Suyas (Deut.33:29)

2. Su Favor en nuestras vidas que hace bienaventurados a quienes lo observan (1 Rey.10:8)

3. Su Disciplina que nos bendice (Job 5:17)

Nuestra 4a. bienaventuranza se encuentra en Job 29:11 donde Job comenta que antes de pasar por su prueba, todos lo llamaban bienaventurado tanto por las evidencias del Gran Favor de Dios en su vida, como por las obras que el mismo Job hacia a favor de los más necesitados. O sea, Job era un Vaso lleno de la Gracia y Misericordia del Señor que se vaciaba a favor de todos aquellos que lo rodeaban, por lo que todos veían en el, a un hombre bienaventurado.

Y nosotras, somos esos Vasos? o simplemente retenemos y nos aferramos a lo "mio" sin derramarlo en los demás?  de ser así, entonces, aquellos que nos rodean no podrán llamarnos "bienaventuradas" como ocurría con Job. 

Recordemos que " de gracia recibisteis, dad de gracia"  fue el mandato del Señor Jesús al elegir a los doce y encomendarles la obra que tenían por delante.

Somos bienaventuradas para traer bienaventuranzas a otros!!  Aleluya!!

Bajo Sus Alas,
Isabel

"Una Mujer Bienaventurada por Su Gracia"


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates