De Gracia recibisteis, dad de gracia!!

"El regalo de ser llamadas Sus hijas"
En la entrega anterior, comenté la agradable impresión que me causó conocer el origen de esta conferencia; el Señor usó ese testimonio para confirmarme algo que ya estaba sintiendo en mi corazón: “no estaba allí con un propósito personal”; pues, frecuentemente me venia el pensamiento de que “esto tienen que conocerlo las hermanas; esto no es para mi”. Este es uno de los motivos de oración que traje de She Speaks 2012.

En verdad me sentí muy confrontada con el mensaje que ellas comunicaron debajo del escenario; es decir, el “mensaje puesto en práctica”,  viendo la manera de actuar de estas autoras cristianas; sus corazones de siervas fue lo que Dios usó para cautivarme mas; pues vi allí que ninguna de ellas adoptaba poses de “super-estrella”, y, sin importar la cantidad de libros publicados, o las mega-ventas logradas, ni los premios otorgados… podías encontrarlas en las mesas de ventas de libros atendiendo y despachando… o en cualquiera de los pasillos del hotel, abiertas y disponibles para escucharnos, orar con nosotras, responder nuestras preguntas. 

En segundo lugar, me impactó la cantidad de cristianos que adoptan niños huérfanos y sobre todo la naturalidad con que lo hacen; parecería que lo consideran parte de su llamado como cristianos; aún  los mismos conferencistas, como ocurre con Rene Swope quien compartió el testimonio hermoso de la adopción de una pequeñita o Tom Davis –quien comunicó un hermoso mensaje motivándonos a escribir sobre aquello que nos apasiona; en su caso son los huérfanos-; el dirige un ministerio con orfanatos en 9 países –incluyendo Rusia- y ha adoptado dos niñas rusas; también  algunas de las hermanas con quienes compartí quienes hablaban sobre su familia con niños adoptados… no puedo negar que comparaba esa disposición de corazón con la “cuasi-indiferencia” que existe en nuestra cultura cristiana local sobre dicho tema, donde conozco un solo caso de una pareja cristiana –no extranjera- que adoptó a una niña. 

Fue tanto lo que vi y escuché sobre adopciones que hasta me sentí confrontada pensando que esa idea ni siquiera me había pasado por mi mente (egoísta) …y reflexionaba en cuantas comodidades tendría que dejar si Dios me llamaba a bendecir a una pequeña adoptándola; pues conllevaría un sinnúmero de sacrificios incluyendo posponer o renunciar a algunos planes o sueños que había entretejido para la época en que “terminara con mi hijo”.

A pesar de todas esas “excusas” no puedo negar que mi corazón se aceleraba pensando “y si...” Fue necesario entregar esas emociones al Señor y entonces decidí orar al respecto pidiéndole que me cuide para no hacerlo por motivaciones incorrectas –como serian la culpa, o querer llamar la atención, o por que está de moda entre autores cristianos, pensando que voy a ganar Su Favor, o pretender parecer más espiritual que mis compatriotas, entre otros-; es impresionante cómo de inmediato la mentalidad de abogada me llevó a pensar en las consecuencias legales que una decisión de esa magnitud implicaría para mi hijo, entre otras cosas. Otro motivo de oración que traje de She Speaks 2012.

Siempre que vengo de una conferencia, además de traer algunos libros, mi “maleta espiritual” llega repleta de “motivos de oración y sueños”. Gloria a Dios!!

Consideras que hay tareas en la obra del Señor que no están a la “altura de tu madurez”? por otro lado, si Dios te llamara a adoptar un niño (a) huérfano (a) cuál crees seria tu primera respuesta? Y tu respuesta final? Has considerado que nosotras hemos sido adoptadas por El a un alto precio y que El no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse para que hoy tú y yo podamos ser llamadas Sus hijas formando parte de Su Familia?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates